Problema con el loop de efectos

pete_pon
#1 por pete_pon el 29/01/2016
Hola gente, escribo a ver si me podéis echar una manica con un problema raro que estoy teniendo.

últimamente cuando utilizo mis pedales de modulación por el loop de efectos se escucha todo como si llevara un reverb o eco de fondo, aunque tenga los pedales apagados ... si quito el loop el ruido desaparece, pero en cuanto lo pongo vuelve a sonar todo con ese eco de fondo, y cuanto mas le subo al pote de effect level, mas se nota ...

Mi ampli es un Marshall 30 Aniversario, cabezal a 100 watt. Lleva e loop en serie y en paralelo y un pote específico para controlar el nivel del loop.

Alguna sugerencia? Alguien ha tenido este problema? Gracias de antemano y un saludo!
Subir
hintxo1975
#2 por hintxo1975 el 29/01/2016
Y te pasa con ambos loop? Entiendo que el pot de level se referirá a la cantidad de señal que envías por el paralelo, y que entonces el serie qedaría anulado,o vicevesa.

Parece una tontería de mal uso, al tener 2 loops, que debe venirte en el Manual del ampli. Miraste?
Subir
pete_pon
#3 por pete_pon el 29/01/2016
#2 Pues ahora que lo dices voy a mirarlo a ver ... Los botones de seleccion de serie y paralelo que lleva en la parte trasera puede que no vayan demasiado bien, o quizá es mi mala cabeza( Demasiadas repeticiones de delay xD) Gracias hintxo1975 , en cuanto lo compruebe comento, Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo