Problema con Keeley mod en Boss DS-1

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 17/06/2013
*Maldito_Efecto_Lagarto_5 escribió:
Mira en este post han puesto unas instrucciones sacadas de taringa no? Pues eso lo he seguido al pie de la letra todo lo que explicaba, he desoldado lo que había que desoldar y he añadido los nuevos componentes que decía pero cuando he acabado no me funcionaba sólo se oía un ruido y yo creo que el fallo está en los LEDs porque es lo único queno me ha quedado claro y lo que he hecho es poner un azul brillante en D5 y uno rojo brillante con el toggle y el puente con el D5 en D4, y el LED rojo del principio ni le e tocado, porque no dice que haya que tocarlo.
No se que es eso que me dices del DOC ni el perfboard ni veroboard. Y si te causó problemas por aquí respondeme por mensaje privado si quieres, mi intención es sólo aprender y mejorar mi pedal


Ons ta el LINK mw voy a aventurar a poder ayudarte con unos monitos a colores!!!!!!!!!!! no veo el LINK pásalo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j.TITAN_5
#26 por j.TITAN_5 el 17/06/2013
Ahh perdón pensé que era otro post este es lo siento https://www.guitarristas.info/foros/mod-keeley-boss-ds-1/166974
Que vergüenza, así no nos entendíamos :$
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 17/06/2013
*Maldito_Efecto_Lagarto_5 escribió:
hh perdón pensé que era otro post este es lo siento https://www.guitarristas.info/foros/mod-keeley-boss-ds-1/166974
Que vergüenza, así no nos entendíamos :$

Pero qué no entiendes??? tan las fotos y la guía de mi amigo STAK!!!! el hizo la que yo le sugerí, solo cambiar los clipping por germanios y listo nada de los condensadores, ojalá STAK lea esto!!!!!!! ojalá!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#28 por godsavemetal el 17/06/2013
Primero el C12 no veo el cambio es de 100nF (cambiarlo a 100nF ?????) no debe cambiarse; el C14 es de 1uF (a 1uF?????) tampoco debe cambiarse, no es un circuito HI FI es una distortion!!! un cap de cerámico suena idem a uno de silver mica!!!! si tienes un amplo de 100W VAVULAR puro, te sugiero que hagas la mod KEELEYS si no ; ni la hagas, vas a gastar por gusto, te va sonar mal y talves levantes un par de pads por que la BOSS hace pads muy débiles se salen los pads!!! cuidao con eso ojito!!!!
SI EL AMPLO ES DE TRANIES!! nada que ver!!!!!!!!!!!!!!! NI LO HAGAN PORFA NI LO HAGAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Es una recomendación de un bro que ya tiene hechos cientos de pedales y modificados otros tantos, por favor si tu amplo no es de alto gain o prestaciones no te atrevas a ser este mod por favor se los pido realmente a todos!!!!!!! van a gastar por las puras!!!! es te mod solo sirve en valvulares, si tuviera STAK por aquí no me va dejaría mentir pues!! él hizo mi sugerencia de germanios y le va rebien!!! porfa ni lo hagan con amplos a tranies no sirve por las puras lo tan modificando!!!!!! va sonar remal!!!!

Esta mod es solo pa valvulares puros ojioto ojito, solo se siente la diferencia en alto vol!!!!!! o de alta gain o sea de 100W VALVULAR puro!!!!
Subir
j.TITAN_5
#29 por j.TITAN_5 el 17/06/2013
Bueno pues nada gracias por la ayuda que me has dado, sólo te pedía que me aclarase los pasos que ves que lo he hecho como el decía y nada más; que he tenido algún fallo y sigo sin saber cual es (fijo que es algo entre los LEDs y el diodo D5 del puente que lo cambiaré por uno de Germanio como tu dices). Si me puedes ayudar algo más muchas gracias sino también pero me gustaría acabar la mod ya que la he empezado (y mi Ampli es un híbrido de 60W)
Subir
j.TITAN_5
#30 por j.TITAN_5 el 19/06/2013
Mira, así es como tengo ahora mismo el circuito del pedal (espero que distingan bien los componentes y cables). Por detrás está soldado el condensador de 47pF entre D4 y D5 que se me ha olvidado hacerlo la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0176.jpg
DSC_0177.jpg
Subir
knight23
#31 por knight23 el 27/09/2014
#6
harry amigo mío, me pasaba lo mismo y gracias a tu post lo he solucionado. Solo cambiar los 2 condesadores y fenomenal.
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo