Problema al intentar ver el TOP 100"

josep
#1 por josep el 11/12/2009
Porque cuando clickeo la pestaña del top 100 salen las caritas?
Un abrazo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 12/12/2009
A mí también me pasa esto.

Saludos.

:brindis:
Subir
Advent
#3 por Advent el 12/12/2009
Porque son 100 caritas??? :D :D
Subir
josep
#4 por josep el 13/12/2009
Advent escribió:
Porque son 100 caritas??? :D :D


Ya decia yo...:oops:
Subir
redfines
#5 por redfines el 13/12/2009
:O !!!!!!!!!! Esto no lo sabia yo! gracias Josep!
me has abierto un nuevo camino a l hora de poner iconos, ya no he
de esperar que carguen tan lento las de la ventana pequeña!
Subir
Advent
#6 por Advent el 13/12/2009
Oye, que lo decia de coña......supongo que sera un fallo del foro, o que lago se ha desajustado.

Las caritas no creo que vayan ahi........a ver si por decir una bobada he acertado..:D :D
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 13/12/2009
No, no es por eso Advent :D

Toni esta haciendo algunas pruebas para optimizar el foro, para que vaya mas rapido y para que no salga el aviso de " En estos momentos...."

En motivo exacto de que salgan las caritas no lo se (aver si se pasa Toni y lo explica)

Pero bueno, que supongo que lo de los 100 se habra quitado de momento porque debe consumir bastante... :leyendo:

Un saludo!
Subir
redfines
#8 por redfines el 13/12/2009
Vidres a la Sang escribió:
No, no es por eso Advent :D

Toni esta haciendo algunas pruebas para optimizar el foro, para que vaya mas rapido y para que no salga el aviso de " En estos momentos...."

En motivo exacto de que salgan las caritas no lo se (aver si se pasa Toni y lo explica)

Pero bueno, que supongo que lo de los 100 se habra quitado de momento porque debe consumir bastante... :leyendo:

Un saludo!


Creeme que me gusta mas su actual utilidad...sin saber cual habra tenido antes. :risa:

Y es cierto, estos ultimos dias ha sido un poco desesperante, antes era comun encontrar el cartel a altas horas de la noche, horario español, tipo 12:00 o 1:00 pero hace unos dias era imposible entrar hasta por las tardes.

Llegará un momento en que se habran de tomar medidas drásticas como las una vez nombradas en un antiguo hilo.:leyendo:
Subir
David
#9 por David el 13/12/2009
Coño es verdad :D

Que cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo