Problema al instalar como hardware

  • 1
ale
#1 por ale el 08/03/2008
Hola!
Hace poco me he hecho con un POD XT Live. Tengo el problema de la instalación en mi pc.

Lo que os cuento lo he hecho en otro pc desde el principio y me ha funcionado a la primera:
Me he bajado el Monkey y después los drivers. Luego he encendido el pod y Windows lo ha reconocido para instalar nuevo
hardware. Para instalar los drivers, yo le he puesto la ruta directamente (Archivos de Progr../Line6/tools/driver archive/PODxt/3.3.3.6) y me lo ha instalado. Me avisaba continuamente de que Windows no certificaba este hardware, pero lo he ignorado dándole a "Continuar". Una vez finalizada, he abierto el Monkey y ha encontrado el pod automáticamente como dispositivo conectado por usb. CORRECTO!!

He querido hacer lo mismo en mi pc, así que he desinstalado todo lo que tenía de Line6 para empezar desde cero (llevo unos días peleándome con esto...):
Todo igual hasta que enciendo el pod. Hace dos ruidos como que he conectado algo, pero no me sale ninguna ventana. Intento instalarlo manualmente desde "Agregar hardware". Consigo llegar al paso donde le doy la ruta directamente del driver (igual que en el otro ordenador). Aquí tengo el "pequeño" problema: No me lo instala, me da un error porque "El certificado no es válido para el uso solicitado". No me deja la opción de continuar (como en el otro pc), así que me obliga a cancelar la instalación....

No sé si lo puedo hacer de otra forma. He pensado que puede haber alguna opción dentro de windows para configurar los permisos manualmente (cancelando o continuando con las instalaciones...)...

Bueno, espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano!!!
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 08/03/2008
No es del todo correcto ese método. Lo recomendable y como mejor funciona es seguir los pasos q dice Line6:

1- Instalar Driver y seguir pasos en la instalación, MUY importante no encender el POD hasta q no te lo diga la instalación

2- Instalar Monkey y demás

Te sugiero q desinstales y sigas este paso, así no hay problema posible, porq si no Windows hace lo que quiere y asigna drivers a su antojo ¬¬
Subir
frasco
#3 por frasco el 08/03/2008
Seguramente ahora hay una asignacion de driver incorrecta.

Si la hay, tienes que hacer lo que te recomienda iridium pero con un paso previo.

Enchufas el pod... te vas al administrador de dispositivos de windows y donde te lo tenga reconocido, te pones encima y le das a suprimir...

ahora lo apagas el pod y sigues la instalación que recomienda iridium y el fabricante :ok:


:saludo:
Subir
ale
#4 por ale el 08/03/2008
Iridium escribió:
No es del todo correcto ese método. Lo recomendable y como mejor funciona es seguir los pasos q dice Line6:

1- Instalar Driver y seguir pasos en la instalación, MUY importante no encender el POD hasta q no te lo diga la instalación

2- Instalar Monkey y demás

Te sugiero q desinstales y sigas este paso, así no hay problema posible, porq si no Windows hace lo que quiere y asigna drivers a su antojo ¬¬


Lo he hecho en ese orden, pero sigo igual, porque al fin y al cabo es lo mismo. Los drivers no los asigna a su antojo porque yo le doy la ruta concreta o incluso el archivo concreto que quiero que instale.
Al instalar los drivers, al final te dice que enciendas el dispositivo. Te avisa de que le des a continuar cuando salgan las advertencias de windows y su fallo de autentificación. ESE es el problema. No me deja opción y cancela la instalación.
Es decir, los drivers parecen instalados, pero, dicho de alguna forma, windows no los quiere ejecutar finalmente...

gracias de todas formas!!
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 08/03/2008
Vaya... este windows... xD

Si tienes otra clavija USB prueba con ella, aunq parece tontería a mi me funcionó en un PC antiguo, q no sé por qué no le daba la gana reconocerme el POD en el USB convencional y que funcionaba de echo, y en cambio lo puse en el de al lado y ya me reconoció. De momento no se me ocurre nada más : \
Subir
frasco
#6 por frasco el 08/03/2008
No olvides probar el paso de eliminarlo estando encendido...
si hubo una primera copia defectuosa del driver... ya queda asignao aunque ahora fuerces la ruta... porque al no concluir la instalación vuelve a quedar asignado al anterior defectuoso.

:saludo:
Subir
ale
#7 por ale el 09/03/2008
frasco escribió:
No olvides probar el paso de eliminarlo estando encendido...
si hubo una primera copia defectuosa del driver... ya queda asignao aunque ahora fuerces la ruta... porque al no concluir la instalación vuelve a quedar asignado al anterior defectuoso.

:saludo:


Lo he eliminado tal y como me has dicho.
También he probado cambiándolo de clavijas...
Pero sigo igual. Creo que el problema no es el driver o cosas de esas. Es "sencillamente" que Windows no me permite continuar con la instalación ignorando el fallo del certificado...
Seguiré investigando a ver....

Gracias por vuestro interés!!
Subir
frasco
#8 por frasco el 09/03/2008
Ve a las propiedades de Mi PC (con el botón de la derecha sobre el icono), pestaña Hardware > botón "Firma de Controladores" > Y allí elige la opción de lo que deberá hacer windows con los controladores no firmados.

A ver si por ahí está la solucion.

Imagen no disponible


:saludo:
Subir
ale
#9 por ale el 09/03/2008
frasco escribió:
Ve a las propiedades de Mi PC (con el botón de la derecha sobre el icono), pestaña Hardware > botón "Firma de Controladores" > Y allí elige la opción de lo que deberá hacer windows con los controladores no firmados.

A ver si por ahí está la solucion.

http://img291.imageshack.us/img291/3773/firmamz1.jpg


:saludo:


Efectivamente, ya había entrado antes a las opciones de "firma del controlador" y tenía la opción "advertir", pero aun así, no me funcionaba.... Y es que la clave estaba en tener señalada la opción para configurar la acción como predeterminada!! He visto que en la captura que me has puesto, la tenías señalada y yo no...
Así que ya me funciona!!! :yahoo:

Muchas gracias a los dos por ayudarme!!!
Un abrazo!! :brindis:
Subir
larenga21
#10 por larenga21 el 30/03/2008
Ayuda por favor, desde hace 2 días vengo peleando con el POD XT Live para conectarlo al pc por el USB.
Ya me bajé El GearBox, el Monkey e instalé los Drivers conectando el POD después de instalar los Drivers. Pero por más que al final de la instalación me dice que se instalaron correctamente, cuando abro el Monkey, en la pestaña de Updates los Drivers me aparecen como NO instalados. Ya no sé que hacer, borré todo, volví a instlarlo todo de nuevo, me registré en la página, registré el número de serie de la pedalera, hice todo y no consigo que el signo de exclamación amarillo desaparezca de los drivers.
Por favor alguien que me ayuda.
---------------------------------
Pude instalar los drivers (al menos está tildado en verde en el Monkey).
Pero sigo sin lograr que salga sonido por el puerto USB. No sé que hago mal.
Conceto la guitarra al INPUT del POD y el USB del POD al de la PC.
Hay que hacer algo mas?? no entiendo, el control de volumen de la guitarra ey el pod estan al maximo. Tengo que mover alguna fichita de lugar? abrir algun programa? cambiar alguna configuracion de windows?
Ayuda pro favor. Un saludo.
Subir
ale
#11 por ale el 30/03/2008
larenga21 escribió:
Ayuda por favor, desde hace 2 días vengo peleando con el POD XT Live para conectarlo al pc por el USB.
Ya me bajé El GearBox, el Monkey e instalé los Drivers conectando el POD después de instalar los Drivers. Pero por más que al final de la instalación me dice que se instalaron correctamente, cuando abro el Monkey, en la pestaña de Updates los Drivers me aparecen como NO instalados. Ya no sé que hacer, borré todo, volví a instlarlo todo de nuevo, me registré en la página, registré el número de serie de la pedalera, hice todo y no consigo que el signo de exclamación amarillo desaparezca de los drivers.
Por favor alguien que me ayuda.
---------------------------------
Pude instalar los drivers (al menos está tildado en verde en el Monkey).
Pero sigo sin lograr que salga sonido por el puerto USB. No sé que hago mal.
Conceto la guitarra al INPUT del POD y el USB del POD al de la PC.
Hay que hacer algo mas?? no entiendo, el control de volumen de la guitarra ey el pod estan al maximo. Tengo que mover alguna fichita de lugar? abrir algun programa? cambiar alguna configuracion de windows?
Ayuda pro favor. Un saludo.

Prueba a cambiar la configuración de la firma de controladores tal y como se señala anteriormente.
Subir
larenga21
#12 por larenga21 el 31/03/2008
Si, me fijé y yo ya la tenía de esa manera, así que ahí no toqué nada.
Pero cómo es el sistema? yo conecta la pedalera mediante usb y no abro ningun programa y ya suena??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo