Problema inclinacion pasilla emg

luisferofchaos
#1 por luisferofchaos el 29/09/2010
hola a ver si alguien tiene idea de como solucionar esto.tengo dos guitarras con emg una con la 81 y otra con la hz4, el caso es que tengo un problema que me pasa con las dos, al subirlas se quedan con inclinacion , en la hz se queda la parte mas cercana al mastil mas cerca de las cuerdas y la mas cercana al puente mas baja, en la otra guitarra la 81 le pasa lo mismo pero al contrario, a alguien le pasa lo mismo o sabe solucionarlo', gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 29/09/2010
Hola, las has subido mucho? Tal vez los muelles son demasiado largos y al comprimirse "calzan" entre la pastillas y el golpeador/marco, prueba con unos un poco más cortos y nos cuentas, suerte.:brindis:
Subir
chinchi
#3 por chinchi el 29/09/2010
Mira tambien si mientras giras el tornillo la pastilla se balancea. Podrias tener un tornillo doblado o la pestaña de la pastilla algo inclinada :roll:
Subir
luisferofchaos
#4 por luisferofchaos el 09/10/2010
gracias a los dos puede que sean los muelles porque al ponerlos vi que los que trae la emg son mucho mas largos que los de la otra pastilla la verdad es que la he subido bastante voy a desmontarla ya os digo si lo he solucionado
Subir
sinner
#5 por sinner el 06/12/2010
De nada para eso estamos tio. En que quedó la cosa? Confío en que le dieras solución, un saludo :)
Subir
luisferofchaos
#6 por luisferofchaos el 09/12/2010
al final le di una solucion rapida pero me funcionó , en lugar de desmontar la pastilla entera , le solte los tornillos y la volvi a apretar haciendole presión a la pastilla por donde queria que bajara más y se quedó nivelada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas