Problema con Harley Benton NS100

Santiago Ortiz Álvaro
#1 por Santiago Ortiz Álvaro el 23/01/2015
Buenas,

Tengo un problemilla con la puerta de ruido HB NS100.

Resulta que el pedal tiene control de volumen, que a priori puede resultar una ventaja ya que puede emplearse como booster en un momento dado. El problema viene que con el potenciómetro practicamente a 0, ya se iguala el volumen del amplificador con el pedal apagado. Si lo pongo digamos a las 9, el volumen ya es insoportable. Lo que ocurre es que al tener que poner el volumen del pedal casi a 0, hay un punto en que la guitarra pierde tono de manera brutal, si subo un milimetro el volumen del pedal, la subida general de volumen es ya desproporcionada.

Hay alguien que tenga esta noise gate y le ocurra lo mismo? Puede ser quizas el potenciómetro que este en mal estado?

Gracias y un saludo
Subir
seanroga
#2 por seanroga el 24/01/2015
Yo tambien la tengo y me pasa lo mismo, empieza a chupar tono si giras el pote de level desde las 8 en punto hacia abajo. Yo tengo la puerta siempre encendida y con el pote de level a las 9 en punto y no me molesta, sube un poco el volumen pero regulo el volumen del ampli mas bajo y listo.
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#3 por Santiago Ortiz Álvaro el 24/01/2015
Pues es una pena ya que la NS esta muy bien para que hayan regulado tan mal el volumen. Ademas no se si te ocurre a ti tambien, al ponerla bajita, cuando empieza a chupar tono, la NS tambien deja de hacer bien su trabajo...

Muchas gracias por la respuesta
Subir
seanroga
#4 por seanroga el 24/01/2015
De todos modos esto me parece raro, puesto que hombre, yo pongo el level al 9 y cuando activo y desactivo la puerta se nota la subida de volumen, pero solo es un poco, no algo brutal. Tienes un ampli pequeño?
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#5 por Santiago Ortiz Álvaro el 24/01/2015
Sí, un bugera V5, de 5 watios de valvulas...influye eso?? Yo si lo pongo a las 9 la subida de volumen es enorme
Subir
seanroga
#6 por seanroga el 26/01/2015
Es algo que deduje, que quizás a un ampli pequeño le afecten más las subidas de volumen de pedales externos debido a su baja potencia, yo tengo uno de transistores de 65w. Parece que ese es el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo