Problema Con Guitarra (Sin Marca) Ayuda

bodomxx
#1 por bodomxx el 04/09/2009
Buenas... Soy Nuevo hehe.. Espero que me den Algunos Consejos con Algun Problema que tengo..

1ero: Me Han Dado una Guitarra (Medio Viejona) :D

2do: No es de Marca (Ni Ibanez, Ni Fender, Ni Jackson etc hehe ..

3ero y Ultimo: La Guitarra presenta Los Siguientes Problemas..

-Trastea En Casi todos Los Trastes "Valga la Redundancia"... (Lo De "Trastea" No se Si Asi se Dice en Todos Lados Es cuando Pegan Las Cuerdas de Los Trastes)

No Se Si Se Deba a Problemas de Calibracion u Otra Causa..

Otro que puede ser el Causante Es que Tiene un Floyd Rose.. De Los Malucos.. Tal Vez Eso Influya Bastante....

Y Tambien Tiene el Cableado Malo bueno Pero ya eso es Otra Cosa..

La Pueden Ver en las Siguientes Imagenes:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Disculpen La Mala Calidad.. Un Salu2.. Espero Respuestas Por Favor hehe... Adios :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/09/2009
Asi no se puede determinar lo del trasteo, hubiera sido mejor si estuviera montado el puente, en este caso de puentes flotantes este tiene que estar bien nivelado, sino o quedan altas las cuerdas o puede pasar lo que mencionas, por estar bajo el puente las cuerdas hacen contacto con los trastes sin que necesariamente sea un problema en el mastil...
Subir
bodomxx
#3 por bodomxx el 04/09/2009
Asphix escribió:
Asi no se puede determinar lo del trasteo, hubiera sido mejor si estuviera montado el puente, en este caso de puentes flotantes este tiene que estar bien nivelado, sino o quedan altas las cuerdas o puede pasar lo que mencionas, por estar bajo el puente las cuerdas hacen contacto con los trastes sin que necesariamente sea un problema en el mastil...


Cuando Recibi La Guitarra Estaba Recien Calibrada y El Floyd Estaban Bien Nivelado Como Lo Mencionas.. Con Cuerdas Nuevas.. y Igual... Desde el Segundo Traste de la 6ta Cuerda Trasteaba y sin Moverla.. Poco a Poco Empezo Con Todo.. No TODAS las cuerdas Trasteaban Solo Algunas... La Verdad Nose Que Hacer.. Diganme Una Forma de que les Puerda Explicar Mejor...

PD: No Se Puede Pasar de un Floyd a Puente Fijo..? o Algun Tremolo..?? (Pregunta Medio Tonta.. Pero Nose Lo e Tenido en Mente) Porq llevo Tiempo Ya Con La Guitarra ahi y Sin Saber que Hacer para No Gastar Dinero en Nada que No Pueda Ayudarme..

Un Salu2 :wink:
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 04/09/2009
Poderse se puede, claro que si, pero no se si estes dispuesto a hacerle un trabajo asi de fuerte a esa guitarra aunque si creo que valdria la pena, el inconveniente es que tendrias que rellenar el hueco actual que tienes para el floyd con madera y luego hacer un nuevo hueco para el nuevo puente...es de meterle mucha mano y una nueva pintadita, mucha paciencia y buenas horas en el taller... :saludo:
Subir
Benjaguitarsh
#5 por Benjaguitarsh el 10/09/2009
hmm y que calibre de cuerdas estás usando? yo tambien tenog una guitarra sin marca y me trasteaba bastante al principio ( mi primera guitarra) una vez la vio un luhtier y la midio y me dijo que debei usar cuerda 0.10 y no 0.9 por que el largo de la guitarra no lo permitia requeria mas tension asique cambié calibre de cuerda unos ajsut ey se acabó le problema.. ve si puede ser eso
Subir
rublalup
#6 por rublalup el 10/09/2009
si el "floyd" no es de calidad lo mejor es bloquearlo con dos tacos de madera. luego ajustala y revisa que el ajuste del lma sea correcto. a partir de ahi podrias determinar si necesita una nivelacion de trastes o algo asi.
Subir
bodomxx
#7 por bodomxx el 11/09/2009
Gracias Por Todas Sus Respuestas.. Pondre a Prueba Lo que Me han Dicho... Primero Lo Facil... Si no Al Taller Voy hehe.. Un Salu2 Gracias a To2.. Si Alguien Sugiere Algo Mas Soy Todo Oidos :) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo