Problema con el guitar rig 3

franco f
#1 por franco f el 04/01/2009
Hola gente les escribo porque ayer me instale el guitar rig 3 y conecto la guitarra por la entrada de linea y me suena limpia. Me baje el driver ese ASIO4all ya que en muchos lados lei que era mejor si se bajaba. Pero cuando entro al guitar rig solamente se escucha la guitarra limpia. Cuando voy a files- audio and midi settings en la opcion de tarjeta de sonido elijo ASIO pero igual la guitarra me sigue sonando limpia y cuando elijo alguna distorcion o efecto suena siempre igual.
Probe conectando la guitarra en la entrada del microfono pero es exactamente lo mismo.
NO SE QUE HACER

comento que no soy muy bueno con las computadoras asi que les agradeceria que me ayudaran y me explicaran paso a paso que puedo hacer y con mucha paciencia :D.

Un abrazo y espero sus respuestas
---------------------------------
eee muchachos 0 respuestas. Alguien que me de una mano.
Les agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yashmany
#2 por yashmany el 04/01/2009
... Aunque suene estupido , haz leido el manual .
Subir
franco f
#3 por franco f el 04/01/2009
Si lo lei e hice todo lo que ahi me pedia pero sin embargo sigue sonando la guitarra limpia nomas, de las distorciones y efectos nada....
Subir
yashmany
#4 por yashmany el 04/01/2009
... si no te importa no hacer backing tracks o grabarte con el guitar rig 3 y sabes usar el cubase o sonar te recomendaria el Revalver 3 ya que su sonido es muy superior al guitar rig , amplitube , GR·3 y todos los que hayas visto .

Corre mas rapido que los demas , consume menos y practicamente se compara en un 85% con el real .

Pd. es superior por que esta basado en los esquemas originales de los amplificadores de valvulas de peavey como habras visto el xxx , valveking y jsx y otros como el mesa dual rectifiquer y JCM 900 .

para el crack del revalver 3 mi correo : [email]Yash_sp01@hotmail.com[/email]
y cuaquier otro problema tu solo manda el correo ...:D
Subir
javier2ar
#5 por javier2ar el 14/01/2009
Hola, yo tampoco se mucho del guitar rig, fijate si esta activado el boton CPU del lado derecho , por las dudas.-
Yo tengo un problema que es un retraso en el sonido de entrada y el de salida, y no se como ajustarlo, ¿donde esta el inconveniente?:shock::no_lo_se:
Subir
asphix
#6 por asphix el 14/01/2009
Franco F escribió:
eee muchachos 0 respuestas. Alguien que me de una mano.
Les agradezco


Dale una busqueda en el foro, ya se han dado recomendaciones de que hacer en estos casos, incluso por ahi hay una guia de configuraciones para este tipo de programas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo