Problema con emulacion de amplificadores

gurenguitar
#1 por gurenguitar el 04/06/2009
Buenas es mi primera pregunta en el foro.

Pasa que tengo varios emuladores en el pc que he leído en este foro son buenos El amptube 2.0 y el guitar FX

Pasa conecto mi guitarra en el puerto del micro y cuando por ejemplo activo en el guitar FX 3 se escucha con mucho ruido casi que insoportable y no hay distorsión,

En el amptube trato y trato y la sigo escuchando sin distorsión a pesar de activar las distorsiones o los cambios de ampli.

Trate por la linea de entrada pero no me va no me encuentra sonido ningún de entrada y en el bufer normal del pc se oye muy bajo.

El Guitar FX me funciono en el pc de mi hermano pero por linea de entrada cuando lo instale la primera vez alli lo logre hacer funcionar por micro pero bueno

El caso es que en mi pc solo puedo escuchar mi guitarra en clean mas no puedo ponerle distorsiones ni nada por los emuladores de amp no me funcionan

Me podrían ayudar para saber a que se debe o como puedo solventar el inconveniente?

Muchas gracias de antemano y saludos :si:
Subir
linkje
#2 por linkje el 04/06/2009
Para empezar usa el buscador, se ha habaldo bastante en el foro sobre el tema, seguro que solucionas tu probema buscando.

Si aun no lo has hecho instalate los drivers asio4all si no tienes una tarjeta de las buenas. Luego de eso vendran mas problemas q resolver pero ya habras dado el primer paso.

Primero has lo primero, luego buscas soluciones a lo demas.

Suerte.
Subir
gurenguitar
#3 por gurenguitar el 04/06/2009
linKje escribió:
Para empezar usa el buscador, se ha habaldo bastante en el foro sobre el tema, seguro que solucionas tu probema buscando.

Si aun no lo has hecho instalate los drivers asio4all si no tienes una tarjeta de las buenas. Luego de eso vendran mas problemas q resolver pero ya habras dado el primer paso.

Primero has lo primero, luego buscas soluciones a lo demas.

Suerte.


Si ese driver lo instale antes de los emuladores y busque en el buscador y no halle nada a lo mejor no supe buscar si me pudieras dar una sugerencia de búsqueda te agradecería.


Muchas gracias por tu respuesta:brindis:
Subir
gurenguitar
#4 por gurenguitar el 06/06/2009
Aps, solucionado

Si se va a usar la entrada del micrófono se debe silenciar la linea de entrada, y si se va a utilizar la linea de entrada silenciar el micrófono y con eso desaparece el chirrido infernal y agarra las distorsiones y los efectos :P
Subir
linkje
#5 por linkje el 06/06/2009
Pero en tu emulador pueden estar activas ambas entradas al mismo tiempo??'

Mi sugerencia es q las configures bien en el aiso panel solo las que vas a utilizar, y las que no utilizaras desactivalas.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo