Problema con EMG

gabok
#1 por gabok el 20/01/2011
Buenas,
ayer me llegó una warlock del 87 con EMG, supongo que 81/85. El problema viene cuando la enchufo el PEAVEY de 15w que tengo en casa (en el engl del local no la he probado todavía), que sale un sonido distorsionado muy muy pobre, sin apenas saturación, y da igual en que pastilla lo ponga que cambia el tono pero no el sonido.
Pienso....puede ser del ampli que es un poco fulero, pero al poner una Virgin con pastillas BCRich de fabrica, la distorsión sonaba bien (todo lo bien que puede sonar en esa guitarra).
Así que estoy un poco confuso, son mis primeras pastillas activas y no se si el sonido es que es así (que no creo porque éstas pastis tienen fama de ser cañeras) o algo pasa por dentro, aunque mirando circuitería parece que no hay nada raro (la pila no es, la he cambiado y sigue igual).
A ver si alguien puede ayudarme, ya que le he mandado un mensaje al vendedor de la guitarra y todavía no me ha contestado.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
tlhz4
#2 por tlhz4 el 20/01/2011
Has comprobado que la pila no esté agotada?
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 20/01/2011
Pues si, hay que cambiar la pila
Subir
nicolassalgado
#4 por nicolassalgado el 20/01/2011
eso sucede cuando es muy baja la alimentación que provee la batería al circuito activo.

da vuelta la guitarra y saca la tapa de los potenciómetros, ahí está guardada la batería de 9v.
Subir
latas
#5 por latas el 20/01/2011
la pila,seguro.
Subir
gabok
#6 por gabok el 20/01/2011
Gabok escribió:
Buenas,
(la pila no es, la he cambiado y sigue igual).



Cambié la pila por otra que es la que uso para el afinador, pero la pongo y la quito cada vez que lo uso, y eso no consume casi nada de batería, de hecho la pila tiene poco tiempo y tampoco es que me pase el día afinando la guitarra...
compraré una pila nueva y probaré, pero dudo que sea por eso
Subir
danibg Baneado
#7 por danibg el 20/01/2011
Gabok escribió:
Cambié la pila por otra que es la que uso para el afinador, pero la pongo y la quito cada vez que lo uso, y eso no consume casi nada de batería, de hecho la pila tiene poco tiempo y tampoco es que me pase el día afinando la guitarra...
compraré una pila nueva y probaré, pero dudo que sea por eso


quizas algun conector este suelto, o aflojado, revisalos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo