Problema con Dunlop Cry Baby GCB-95

fruskpo10
#1 por fruskpo10 el 08/06/2009
bueno, la cosa es asi:
hace un tiempo yo me compre un dunlop cry baby gcb-95 (usado), pero resulta que ya van dos veces que el switch se me rompe, el switch anterior era nuevo porque la persona que me lo vendio lo habia comprado nuevo, y el otro que compre yo original lo use unos pocos dias y se volvio a romper, el error sera de la regulacion o altura del switch?? o sere yo?? o que es lo que pasa??, por favor es el tercer switch que voy a comprar y no son muy baratos, yo siempre eh querido otro wah wah, el ibanez wh-10, pero aca en uruguay no hay en plaza, es mas, creo que nunca a habido, y ademas el wah wah que tengo ahora es lo que esta a mi alcance.
bueno si alguien sabe algo sobre esto que me ocurre con el switch por favor me lo dice a ver que puedo hacer, muchas gracias a los que se pasen por este post ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 08/06/2009
pues no tengo ni idea, pero al comentar subira este post en la lista, y lo vera mas gente!! :D
no en serio, ni idea, pero a ver si alguien te puede ayudar. :)
Subir
fruskpo10
#3 por fruskpo10 el 09/06/2009
bueno, gracias igual
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 09/06/2009
Tal vez te apoyas con demasiada fuerza sobre él? Trata de poner tu pie sobre el como acariciandolo y hacer lo posible por sostenerte como equilibrista con el otro pie.

Si no es eso pos no sé.
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 09/06/2009
el otro dia mirando fotos de cry babys, vi una cosa.
debajo de el pedal (lo que es donde pisas, no el efecto completo) tienes dos takitos de goma, que cuando lo pisas, se ponen a los lados del switch? si no lo tienen es normal que este se te rompa, ya que no tiene un tope y estaras apretando mas de la cuenta.
Saludos.
Subir
fruskpo10
#6 por fruskpo10 el 09/06/2009
Andrew85 escribió:
Tal vez te apoyas con demasiada fuerza sobre él? Trata de poner tu pie sobre el como acariciandolo y hacer lo posible por sostenerte como equilibrista con el otro pie.

Si no es eso pos no sé.


claro. el tema es que si se pisa muy suave el switch no activa, pero voy a probar igula, muchas gracias:saludo:
---------------------------------
Willy_RoCkS!¡! escribió:
el otro dia mirando fotos de cry babys, vi una cosa.
debajo de el pedal (lo que es donde pisas, no el efecto completo) tienes dos takitos de goma, que cuando lo pisas, se ponen a los lados del switch? si no lo tienen es normal que este se te rompa, ya que no tiene un tope y estaras apretando mas de la cuenta.
Saludos.


aaa, si eso lo tiene y ya lo habia notado, lo que creo que no hicimos fue regular el switch con eso del tope, el tema es que como hago?? porque si pega en los topes no llegaria a activar o desactivar, como seria??
:leyendo:
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 09/06/2009
mira el punto donde el switch se activa, y regula los topes hasta ese punto, para que una vez que se active el switch, no se pueda apretar mas el pedal.
Subir
fruskpo10
#8 por fruskpo10 el 09/06/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
mira el punto donde el switch se activa, y regula los topes hasta ese punto, para que una vez que se active el switch, no se pueda apretar mas el pedal.


aa, entonces llega a activar pero impide que pase, lo que no me quedaba claro era que los topes podian no dejar llegar al switch y que se active, gracias voy a probar con eso
Subir
KurtRockstar
#9 por KurtRockstar el 09/06/2009
yo lo que hacia cuando tenia ese pedal era ponerle una goma de esas de borrar sobre el switch para que se activara con menos presión, no se si eso te pueda servir a ti.
Subir
fruskpo10
#10 por fruskpo10 el 09/06/2009
KurtRockstar escribió:
yo lo que hacia cuando tenia ese pedal era ponerle una goma de esas de borrar sobre el switch para que se activara con menos presión, no se si eso te pueda servir a ti.


je, buen invento, pero eso no te quita espacio para mover el pedal y hacer completo el efecto??
Subir
KurtRockstar
#11 por KurtRockstar el 09/06/2009
fruskpo10 escribió:
je, buen invento, pero eso no te quita espacio para mover el pedal y hacer completo el efecto??


No tanto porque no le ponia la goma completa sino que la cortaba por en medio, transversalmente pues de tal forma que aun te diera estabilidad pero sin poner tanta presión no se si me explico.
Subir
fruskpo10
#12 por fruskpo10 el 10/06/2009
KurtRockstar escribió:
No tanto porque no le ponia la goma completa sino que la cortaba por en medio, transversalmente pues de tal forma que aun te diera estabilidad pero sin poner tanta presión no se si me explico.


a ta, si si, voy a probar con eso en cuanto compre el nuevo switch, gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo