Problema con Discusion

mr.zelhion
#1 por mr.zelhion el 12/11/2008
hey hola chicos cuanto tiempo que no hablo miren fijense que tengo un problema por aqui por mi pais con un conocido que dice y jura que es completamente obligatorio aprender a tocar en una guitarra con cuerdas de naylon, ya que la mia tiene cuerdas de acero y el dice que la cambie por cuerdas de naylon las cuales no me gustan, con para mamitas no te hasen sangra jejejeje ya saven la emocion me controla jejejej bueno que ud dicen sobre esto a ver???????:cool::cool::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
custom
#2 por custom el 12/11/2008
no tiene nada que ver, si tu guitarra acustita rsiste cuerdas de hacero sin que se levante el puente, sea la adecuada para dichas cuerdas y te gusta mas su sonido adelante, pero si vas empezando a tocar se recomienda con nylon por que estas son mas comodas, economicas y su sonido no es tan brillante como las de hacero, en lo personal yo eligiria cuerdas de nylon.:cool:
Subir
mr.zelhion
#3 por mr.zelhion el 12/11/2008
bueno la verdad es que mi guitarra vino naturalmente con cuerdas de acero y ya la toco bien linda la nena por eso no quiero cambiarlas ademas suenan mas lindas que las clasicas....y yo practico bien y cuando sostengo la de naylon juaz ni las siento son para mamitas muy blandas.....sinceramente tengo que sentir las cuerdas jjajaja:cool::cool:
Subir
pagey
#4 por pagey el 12/11/2008
no es que las de naylon sean para maricones xD sino que son para otro tipo de estilos y sonidos
Subir
mr.zelhion
#5 por mr.zelhion el 12/11/2008
mmmm comprendo pero la realidad diganmela en la cara carajo, con cual aprendo a tocar mejor con la de naylon o acero???????:D:D:D
Subir
kurthard
#6 por kurthard el 12/11/2008
Personalmente prefiero practicar con cuerdas de naylon porque hay que presionarlas mas fuertes para tener un buen sonido. Despues tocar con cuerdas de acero se hace mas fácil. Pero es cosas de gustas pienso yo.

Saludos!
Subir
mr.zelhion
#7 por mr.zelhion el 12/11/2008
ok, pero en estos momentos cuando sostengo una con cuerdas de naylon hago cualquier tono bueno casi ya que las siento mas suavez y estoy acostumbrado a la rijidez de las de acero:cool:
Subir
kurthard
#8 por kurthard el 12/11/2008
Pues entonces no te hagas problemas y practica con las que quieras. Si sientes que con las dos logras hacer lo mismo, entonces no veo donde esta el problema. Lo importante es que te sientas comodo tocando y tus practicas sean fructiferas. ;)

Saludos otra vez!
Subir
mr.zelhion
#9 por mr.zelhion el 12/11/2008
mmmm esta respuesta me calma mucho.....jejejej gracias por las opiniones ahora como cierro este post???:(:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo