Problema cubase 3 con amplitube2

jroman
#1 por jroman el 19/01/2010
Mi problema es sencillo tengo ambos programas instalados. Quiero abrir el cubase y con el cubase abrir el amplitube para poder grabar con el... pero el problema esque nose como meter el amplitube dentro del cubase aver si me explico una vez abierto el cubase que tengo que hacer para poder usa el amplitube?:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beztiajo
#2 por beztiajo el 19/01/2010
Crea una pista de audio y dale a la pestaña "inserciones" de la misma. Pincha sobre el 1º recuadro negro y selecciona el programa que te interesa, en este caso amplitube. Para oirte pincha sobre "monitor" en la misma pista y listo, a grabar!
Subir
jroman
#3 por jroman el 20/01/2010
beztiajo escribió:
Crea una pista de audio y dale a la pestaña "inserciones" de la misma. Pincha sobre el 1º recuadro negro y selecciona el programa que te interesa, en este caso amplitube. Para oirte pincha sobre "monitor" en la misma pista y listo, a grabar!


no me sale la opcion amplitube:|
Subir
beztiajo
#4 por beztiajo el 20/01/2010
emmmm... ¿instalaste amplitube en la carpeta por defecto? porque igual es que cubase no lo encuentra.
saludos :brindis:
Subir
jroman
#5 por jroman el 21/01/2010
si esta instalado en la carpeta por defecto....
Subir
lemidanos
#6 por lemidanos el 21/01/2010
Mira a ver si en la siguiente ruta: Archivos de programa/Steinberg/VstPluguins, tienes un archivo llamado AmpliTube2.dll.

Si no está (que no estará, porque si no sí debería funcionar), búscalo en la carpeta del Amplitube y lo copias en dicha ruta.

Espero que te sirva.

Saludos.
Subir
[Michael Killer]
#7 por [Michael Killer] el 21/01/2010
O simplemente desinstala amplitube y vuelvelo a instalar

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas