Problema con crybaby 535q

  • 2
ValdeDuncan
#13 por ValdeDuncan el 28/05/2011
Ya me confundii...pense que el Crybaby Classic, el 535q el de Slash y algunos de la gama mas alta de Crybaby eran TBP!! No lo son???

Cuales son TruebyPass???
Subir
Isaac
#14 por Isaac el 20/04/2012
Yo tengo el mismo problema con el pulsador que activa el efecto del wah 535Q.

Descripción: Con el efecto activado al bajar a fondo el pedal sin llegar hacer clic el comutador cierra el paso del efecto y es como si muteara la guitarra.

Pregunta

Donde puedo conseguir un pulsador con cara y ojos para mi pedal?? (Barcelona - España)
Alguien sabe que características debe tener para conseguirlo de otra casa que funcione mejor??

Muchas gracias de antemano !!
Subir
Fran
#15 por Fran el 23/05/2018
Hola a todos. Soy Fran. Es la primera vez que necesito ayuda urgente. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Hace poco me compré de segunda mano el wha cry baby slash el estado es impecable y suena de escándalo. Pero ayer cambié todos los papeles a una nueva Pedalboard que me he echo , cuando todo está conectado empiezo a probar todos los pedales y me encuentro con que el wha no me da el efecto y al pulsarlo me corta todo el sonido. He probado a cambiarlo de alimentación y sigue igual, y la verdad es que no tengo ni idea de electrónica, y no se que hacer. SOS.
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias
Subir
oihu
#16 por oihu el 24/05/2018
Hola, entiendo que antes de montar todo en tu nueva pedalboard, funcionaba perfectamente..... Pues sólo se me ocurre o que hayas confundido el imput y el output del pedal o poco más, así de primeras y sin meternos en que se haya podido joder.....

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo