Problema cortes de señal en Cubase 9

Curro Palomar
#1 por Curro Palomar el 31/03/2020
Buenas estoy teniendo ciertos problemas con cubase, a ver si me podeis echar una mano por aqui.

Tengo una interface usb m-audio 2x2m que utilizo para grabar y ensayar en casa con mi portatil (win 10) en cubase elements 9. El problema es que a veces la señal de entrada se corta, a veces vuelve sola, a veces pruebo a desconectar y conectar la interfaz y suele volver despues de un par de intentos pero se corta demasiado frecuentemente. Lo extraño de esto es que hace un tiempo me pasaba que quizá al iniciar cubase tenía que conectar y desconectar la interfaz para que entrara la señal y despues de eso no me daba ningun tipo de corte de señal. Obviamente también me ha dado el típico error de perdida de sonido mientras grabo, no es el único, tambien me ha pasado que cuando no hay señal me da un error y me aparece una ventana con un texto enorme que no dice nada en concreto, solo que tengo que guardar el proyecto con un nombre diferente.

He proado varias cosas: usando los drivers de m-audio, los de asio4all (normalmente uso los de m-audio), desinstalando e instalando cubase, he probado a desactivar la targeta de sonido del ordenador, he desactivado el ASIO guard, he activado el esquema de energía de steinberg e incluso he probado con diferentes frecuencias de muestreo y nada sirve.

Llegados a este punto yo esoty perdidisimo así que si alguien me puede echar una mano sería de ayuda.

Gracias y un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
markusw
#2 por markusw el 01/04/2020
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con la m-audio 2x2m, el problema era la tarjeta...cambié a una focusrite y adiós problemas. ..
Subir
1
Curro Palomar
#3 por Curro Palomar el 01/04/2020
#2 Gracias, había descartado el problema de hardware asi que voy a investigar un poco sobre el tema y os digo.
Subir
markusw
#4 por markusw el 01/04/2020
Ya te digo, a mi me pasaba lo mismo y no fui capaz de solucionarlo... Espero que tengas mas suerte :ok:
Subir
FHL
#5 por FHL el 14/07/2021
Hola como estas? me pasa lo mismo con una fast track.... el audio se va y vuelve, y lo raro que lo que esta en formato midi se sigue reproduciendo, pudiste solucionarlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo