Problema al cambiar válvula.

netuz
#1 por netuz el 13/07/2014
Hola gente, tengo un ampli Marshall AVT100 que siempre sonó mal, y como me es muy costoso enviarlo al service oficial y los técnicos que hay en mi ciudad no me convencen, decidí desarmarlo yo :) el tema es que al encenderlo, me di cuenta que la válvula no enciende, no sé si tendría que cambiar otra cosa pero al menos con eso voy a hacer el intento. Cuando muevo el seguro para retirar la válvula, ésta está como muy fija y no quiero hacer tanta fuerza, esas válvulas van solo a presión o tienen alguna traba?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
netuz
#2 por netuz el 13/07/2014
Acabo de sacarla! solo tenía que moverla un poco hacia los costados :)
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 14/07/2014
A veces el miedo a romper algo hace que una tontería sea un mundo. Ya nos contaras si era la valvula
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 14/07/2014
Imagino que habrás tenido cuidado al quitarla, que el ampli estuviera desenchufado, frio y al menos tocarla con un guante o paño no directamente con las manos, además si nunca le has cambiado la válvula de previo de ese AVT es normal que esté ya cascada, una valvula dura tiempo pero a veces las estiramos más de la cuenta. Para sacarla como has dicho había que ir tirando de un lado a otro así suave e ir poco a poco hasta que salga, para ponerla igual, esas válvulas se cambian sin ajuste ninguno, quita y pon y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo