Problema con cables del selector.

cordovin
#1 por cordovin el 13/04/2014
Hola estoy intentando conectar el cableado en una Epi les paul,y tengo un problema.Estoy siguiendo el diagrama que viene con las pastillas,el clásico que rueda por la red de seymour duncan,pero el selector de pastillas que tengo tiene un cableado distinto y me estoy volviendo loco.Alguien me puede decir como lo tengo que hacer?.Gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00228.jpg
DSC00230.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
cordovin
#2 por cordovin el 13/04/2014
El cable gris con hilo y cable antes iba directo al jack.Y los otros rojo y amarillo a una patilla y al centro de los potes.En el diagrama de seymour los hilos en el rojo y el amarillo no aparecen y los hilos del gris van a un pote con lo cual el otro no me llega para soldar al jack.
Subir
rioj
#3 por rioj el 13/04/2014
¿Pero de donde venian exactamente esos hilos antiguos? en la foto no se ve nada, supongo que esos sean los hilos que ya iban antes. ¿vienen todos de las pastillas ?
Subir
cordovin
#4 por cordovin el 13/04/2014
Aclaro. Esos son los hilos del selector de pastillas.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 14/04/2014
Pues tienes que localizar las posiciones de tu selector de pastillas y cablear en consecuencia...

Las fotos nos dicen poco, son 3 cables, de acuerdo... los que vienen de los controles, pero esos cables los vas a tener si o si siempre, ahora, dependiendo del selector que tengas... has de cablear cada posición a su sitio, si no sabes las posiciones, sácalas con un multímetro midiendo continuidades

Quizá no te ayude mucho... pero es que poco más se puede ayudar con lo que se ve
Subir
cordovin
#6 por cordovin el 14/04/2014
El problema es que en el esquema los cables que salen sólo tienen un hilo y estos tienen dos. Y el gris antes iba directo al jack, y el esquema marca masa a un pote y el cable al jack. Y así no lo puedo poner porque no me da el cable a no ser que lo pele y los separe,y no se sí se puede hacer.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 14/04/2014
Esos no tienen dos, tienen uno... lo otro es malla y es tierra, en un extremo ya van al pote, en el selector los tienes que unir todos entre sí y al chasis del selector y el que va al jack ya toma la masa de ahí.
Subir
cordovin
#8 por cordovin el 14/04/2014
Ok. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo