Problema con Blackstar fly 3

  • 1
Ardel
#1 por Ardel el 15/02/2020
Buenas,

Estoy empezando en esto y compré un Blackstart fly 3 ya que me lo recomendaron aquí.

El caso es k lo cómpre reacondicionado de Amazon por 40€(creo k es muy buen precio para este mini ampli)

Y al probarlo tengo 2 serios problemas:

Al poner el sonido y ganando en alto se escucha un sonido como de interferencia bastante alto, me di cuenta k pasa mas si tocas cosas graves, overdrive, gain alto, sonido alto, tono alto, todo eso hace que suene así hasta el punto de que suene un pitido insoportable

Y segundo, el ampli cuando le exiges mucho como que se queda sin potencia y se apaga y enciende continuamente muy rápido, hasta que pare el sonido, en esos momentos el led rojo que indica que está encendido pierde intensidad y se apaga, dando a entender que queda sin energía suficiente. Esto pasa sobretodo en sonidos graves como al meter el overdrive con ganancia y sonido alto, literalmente en esos momentos es imposible de usar.

Siento ponerlo así, no creo que esté bien redactado pero necesito alguna ayuda o consejo para devolverlo en caso de que esté dañado al ser reacondicionado.
El estado estéticamente está perfecto, solo noté estos errores.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 15/02/2020
Yo ni me lo pensaba.
Su anterior dueño seguro tuvo los mismos problemas.
Al ser Amazon , aunque tiene muchos indicadores de devolución si el anterior dueño puso, yo que se,
El producto no corresponde...
Pues al volver al almacén como mucho lo encenderian y si funciona... Pues al b_stock.

Así que yo devolvería
Subir
Ardel
#3 por Ardel el 15/02/2020
hecnaca escribió:
Yo ni me lo pensaba.
Su anterior dueño seguro tuvo los mismos problemas.
Al ser Amazon , aunque tiene muchos indicadores de devolución si el anterior dueño puso, yo que se,


Es que como soy novato no se si por ejemplo los de las interferencias es normal o por él cable, además la guitarra no la probé con otro ampli, però lo de que se quede sin potencia no lo veo normal ni de lejos
Subir
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 15/02/2020
Yo compre este fly 3 en Barcelona 58 euros, justito lo he probado, pues lo quiero para transportar, cuando vaya de campo y playa, no para tocar en casa !

para lo que lo quiero responde bien ( no pedir peras al olmo ) pero lo que cuentas no me parece normal, ¿ las pilas están con carga ?

devuelvelo, no parece tener un funcionamiento óptimo.
Subir
Ardel
#5 por Ardel el 15/02/2020
Blues Stile escribió:
Yo compre este fly 3 en Barcelona 58 euros, justito lo he probado, pues lo quiero para transportar, cuando vaya de campo y playa, no para tocar en casa !


Yo lo quiero como ampli de principiante para tocar en casa, para mí me sobra.
Las pilas están nuevas, y aún que fueran las pilas no explicaría el sonido de interferencia que tiene siempre, bastante alto
Una pena pues me habría gustado tenerlo por solo 40€ pero bueno
Subir
Blues Stile
#6 por Blues Stile el 15/02/2020
Esta tarde tocaré un rato con él y te cuento más, pero en principio eso de los ruidos no me cuadra.

hasta el lunes, no podrás devolverlo.

de todas formas para tocar en casa yo te aconsejaria otra cosa, uno a transistores de unos 10, 15, o 20 w los hay muy baratos, y si lo compras de segunda mano, te puede costar poco más o menos lo que te cuesta este.
Subir
Maranello
#7 por Maranello el 15/02/2020
Yo tengo uno por casa, y no me ha dado ningún problema.

Tiene un sonido muy decente para lo que es, pero tampoco se le pueden pedir milagros.

Las pilas no duran mucho, la verdad. Es probable que el problema te venga de ahí. A la que se gastan, el sonido se degrada bastante. Has probado de usar el adaptador de corriente ? Lo venden aparte, pero lo amortizas enseguida.

Saludos
Subir
Ardel
#8 por Ardel el 15/02/2020
Maranello escribió:
Las pilas no duran mucho, la verdad. Es probable que el problema te venga de ahí. A la que se gastan, el sonido se degrada bastante. Has probado de usar el adaptador de corriente ? Lo venden aparte, pero lo amortizas enseguida.


Las pilas estaban todas nuevas menos 1 que era de un ratón inalámbrico, la cambié por una nueva y ya no le falta potencia al máximo, al parecer tienen que tener el voltaje atope, si no se va degradando el sonido como dices, gracias por la ayuda ;)

Y el sonido que da es más que suficiente para un principiante como yo, y mucho mejor que esos amplís de marca "academy" y tal

Sin embargo sigo teniendo el problema que me hace un sonido como de interferencia el ampli solo teniéndolo encendido, solo no pasa cuando pongo el selector en la pastilla del puente y cuando pongo mástil+central, si pongo solo mástil suena como una radio sin señal, y esto de las pastillas me deja un poco perdido xd como en una posición no suena nada y en otra bastante

Alguna idea? Y gracias de nuevo
Subir
daniguner
#9 por daniguner el 15/02/2020
roland micro cube de calle, el ampli de blackstar no me gusta na
Subir
Blues Stile
#10 por Blues Stile el 15/02/2020
Si no compras el adaptador, pilas recargables.

a la tarde te cuento algo más !!!
Subir
hecnaca
#11 por hecnaca el 15/02/2020
Devuelve lo y pilla un micro cube si quieres algo pequeño o un cube de 10-15w que alguno anda barato por el Foro.
El salto lo notaras mucho y no son amplis grandes
Subir
1
Ardel
#12 por Ardel el 15/02/2020
hecnaca escribió:
Devuelve lo y pilla un micro cube si quieres algo pequeño o un cube de 10-15w que alguno anda barato por el Foro.

No es por el tamaño si no por el dinero, al ser novato y no saber tocar más que algún ritmo no noto mucho la diferencia salvo que sea un ampli malísimo, y solo quería algún ampli decente para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo