Problema con Blackstar fly 3

  • 1
Ardel
#1 por Ardel el 15/02/2020
Buenas,

Estoy empezando en esto y compré un Blackstart fly 3 ya que me lo recomendaron aquí.

El caso es k lo cómpre reacondicionado de Amazon por 40€(creo k es muy buen precio para este mini ampli)

Y al probarlo tengo 2 serios problemas:

Al poner el sonido y ganando en alto se escucha un sonido como de interferencia bastante alto, me di cuenta k pasa mas si tocas cosas graves, overdrive, gain alto, sonido alto, tono alto, todo eso hace que suene así hasta el punto de que suene un pitido insoportable

Y segundo, el ampli cuando le exiges mucho como que se queda sin potencia y se apaga y enciende continuamente muy rápido, hasta que pare el sonido, en esos momentos el led rojo que indica que está encendido pierde intensidad y se apaga, dando a entender que queda sin energía suficiente. Esto pasa sobretodo en sonidos graves como al meter el overdrive con ganancia y sonido alto, literalmente en esos momentos es imposible de usar.

Siento ponerlo así, no creo que esté bien redactado pero necesito alguna ayuda o consejo para devolverlo en caso de que esté dañado al ser reacondicionado.
El estado estéticamente está perfecto, solo noté estos errores.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hecnaca
#2 por hecnaca el 15/02/2020
Yo ni me lo pensaba.
Su anterior dueño seguro tuvo los mismos problemas.
Al ser Amazon , aunque tiene muchos indicadores de devolución si el anterior dueño puso, yo que se,
El producto no corresponde...
Pues al volver al almacén como mucho lo encenderian y si funciona... Pues al b_stock.

Así que yo devolvería
Subir
Ardel
#3 por Ardel el 15/02/2020
hecnaca escribió:
Yo ni me lo pensaba.
Su anterior dueño seguro tuvo los mismos problemas.