Problema con atornillar humbucker

dxd.
#1 por dxd. el 25/07/2010
Bueno,mi washburn ya me da problemas,lo que le pasa es que la humbucker (que esta en el puente) se levanta o se baja con un tornillo y un resorte (me imagino saben de lo que hablo) para ajustar que tan cerca esta de las cuerdas,pero bueno la bronca es q la parte de la humbucker donde se atornilla el tornillo...No atornilla .-.,¿Me explico?,el orificio se "barrio" o se "vencio" como lo quieran llamar. ¿tengo que cambiar la humbucker o que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
francisco mm
#2 por francisco mm el 26/07/2010
mira es mui simple a mi me paso con una guitarra en la que la madera era de muy baja calidad simplemente commpra un pegamente extrafuerte cmo de estas gotitas, que con el calor se pegan a los segundos, echales unas gotas en el orificio del tornllo y luego coloca el tornillo y aprietalo con el destornillador, dejalo asi, algun dia cundo quieras sacarlo al sacarlo el pegamente se abra esparcido asiendo k la cavidad sea como crocantexDDD jajaj entonces al apretar quedara muy firme eso ise yo con los orificios de los tornillos de una stratocaster, esto sirve en la madera solamente, al menos eso creo, si se te vencion, un orificio de alguna parte metallica, .... CAGASTE XDD jaja lo que tenes que hacer alli es comprar otra piesa que se te echo a perder, o simplemente pegarla con pgamento ultrafuerte ajajaj, ai ves que te resulta mejor :)
Subir
dxd.
#3 por dxd. el 26/07/2010
Pues si,fue la parte metalica de la humbucker!,y pues que mejor q tomarlo como una excusa para cambiar de pastilla en el puente!,cual me recomendarian para grunge hard rock y un poco de metal¿
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 27/07/2010
jajaj weno, si quieres camviarla por una para esos estilos te recomendo una dimarsio, o una saymor duncan, pero siempre que vallas a tienas pregunta por que a veces tienen cosas bastante buenas, lo importante es el dinero que quieras emplear :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo