Problema en los anuncios, siempre los mismos

ElCardo
#25 por ElCardo el 10/05/2015
!Ante todo que no panda el cúnico! Todo es por vuestro bien queridos foreros, asi se mantienen los ataques de GAS bajo control al menos durante el domingo. Que vicio.... :risa:
Subir
naerynom
#26 por naerynom el 11/05/2015
joer, yo estoy un poco que me subo por las paredes... he puesto una guitarra que tengo en venta tirada de precio porque me hace falta la pasta, y el anuncio que no se ve :muro2: :cry:

Aún así alguien parece que lo ve de vez en cuando porque suben las visitas jaja
Subir
davizqui
#27 por davizqui el 11/05/2015
Sigue estando igual ....
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 11/05/2015
Ayer era domingo... hoy se arreglará.
Subir
nessdist
#29 por nessdist el 11/05/2015
Soyuz escribió:
Ayer era domingo... hoy se arreglará.


Se acerca mediodia y seguimos para bingo ....... :preocupado: :preocupado: :preocupado: :preocupado:
Subir
Azoun
#30 por Azoun el 11/05/2015
Un poco de paciencia compañeros, que las cosas no se arreglan solas, vamos a dejar a los mods que hagan su trabajo con tranquilidad, que esto lleva su tiempo.
Subir
Soyuz mod
#31 por Soyuz el 11/05/2015
Ya sabemos de qué se trata, no tardará mucho más.
Subir
pyngwie Baneado
#32 por pyngwie el 11/05/2015
por cierto, hablando de anuncios, no puedo mandar privados, no se deja, tengo aquí 3 ordeñadores y en ninguno lo permite. parece ser que a otros compañeros les pasa lo mismo.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#33 por Pablo M. - Sullibass el 11/05/2015
creo que la vida sexual de los guitarristas de este pais, se ha incrementado este finde al caerse el mercadillo y no saber que más hacer
:-DDDDDDDDDDD

se espera baby boom de bebes con bodys de los ramones para dentro de 9 meses....
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 11/05/2015
#32 Acabo de enviarte un privado para verificar. Un par de preguntas:

- Qué es "no se puede", concretamente. Da algún error?
- Envías el privado desde el formulario que está en los anuncios de Compraventa, arriba a la derecha, o desde los botones de enviar privado del resto de la web?
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 11/05/2015
Lo de los anuncios es un error de comunicación entre el servidor esclavo de MySQL y el master. Es cosa de la infraestructura del proveedor de servicio; hemos pedido que lo solucionen y quedará hecho en cualquier momento.
Subir
fullequip
#36 por fullequip el 11/05/2015
tienen que arreglarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengoooooooooo gassssssssssssssssssssss :lesionado: :lesionado: :lesionado: :lesionado: :lesionado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo