Problema Amplitube 3 y Guitar Rig 4

pelaitho
#1 por pelaitho el 01/02/2011
hola amigos este es mi primer tema y les vengo a plantear mi problema con el amplitube 3 y el guitar rig 4

Guitar Rig 4:

El problema con este programa es que suena bien y todo pero el "sustain" es demaciado bajo, es decir, que mi guitarra sigue sonando pero el programa como que hace un corte repentino del sonido y a veces cuando toco demasiado una nota baja ej la 6a cuerda cm q se mutea el programa y baja la calidad del sonido

Amplitube 3:

El problema de este es que cuando intento cambiar de controlador desde el directx hacia ASIO se cuelga el programa y me impide continuar

Tengo una Laptop Toshiba L505 Satellite - 2GB Ram - Dual core T440 2.20 Ghz - Windows 7 Ultimate y la guitarra la tengo conectada en la entrada de microfono porque es la unica que tiene.

Espero su ayuda de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 01/02/2011
Mira a ver si tienes activada la puerta de ruido (noise gate) en el Guitar Rig, y si es así disminuye el threshold para que no te corte las notas tan pronto...
Subir
pelaitho
#3 por pelaitho el 01/02/2011
eddietrooper escribió:
Mira a ver si tienes activada la puerta de ruido (noise gate) en el Guitar Rig, y si es así disminuye el threshold para que no te corte las notas tan pronto...


si la tengo activada pero el threshold esta en lo minimo e igual me lo corta incluso sin la noise gate me produce lo mismo
Subir
12guitarrero
#4 por 12guitarrero el 16/02/2011
hola tengo una pregunta,,¿Como configuro el rig kontrol para que funcione con el amplitube???,,, sonar suena y vá bien ,pero no puedo cambiar los presets desde el rig kontrol....Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo