Problema con ampli fender blues junior IV

Pedro
#1 por Pedro el 30/05/2021
Buenas noches,
mi ampli Fender Blues junior IV lacquered tweed parece que está dando ciertos fallos. En primer lugar siempre que toco un re hay alguna parte del ampli que vibra y se escucha bastante. Por otra parte, que me parece más grave, siempre que toco con el reverb del ampli, hace unos ruidos bastante extraños. A continuación dejo un audio para que escuchéis lo que hace. Repito, solo hace eso cuando tiene el reverb. El ampli tiene 5 meses escasos. Necesito ayuda y si sabéis algo por favor escribidlo.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
New Recording 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 30/05/2021
Hola!!!! Lo de la vibración hasta cierto punto puede ser normal.
Para lo de la reverb prueba cubriendo el tanque con un trapo grueso tipo toalla. Tengo un fender vaporizer que hacía lo mismo y tapando el tanque se le quitó. Es como si la reverb entrará en resonancia con la vibración al tocar.
Saludos
Subir
1
Pedro
#3 por Pedro el 30/05/2021
#2

podrías especificar un pco más donde tengo que poner la toalla por favor?
pero antes no vibraba y tocando lo escucho constantemente. Te refieres que el ruido del reverb se debe a la otra vibración?
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 30/05/2021
De normal eso no tiene nada, déjate de inventos y si tiene 5 meses tira de la garantía que para eso está. Podría ser una válvula micrófonica en el mejor de los casos, que podrías mirar de cambiar tu mismo, pero estando en garantía yo no me complicaba.
Subir
1
Juan
#5 por Juan el 30/05/2021
Tienes que tapar la carcasa metálica de la reverb.
Por probar no pierdes nada...
Si esto no soluciona nada empieza a mirar válvulas. En los combos de este tipo hay ciertas vibraciones que son normales.
Si no... Tira de garantía como dice el compañero
Subir
1
Juan
#6 por Juan el 30/05/2021
Hay marcas que no cubren las válvulas en la garantía.
Subir
Pedro
#7 por Pedro el 30/05/2021
#4

el problema es la garantía...
que en la tienda lo tenían ahí colocado pagué y me lo llevé, ni caja ni factura ni nada, pff.
Subir
Pedro
#8 por Pedro el 30/05/2021
#5

os iré informando
gracias por la ayuda
Subir
rafalynch
#9 por rafalynch el 01/06/2021
Hola Pedro


Es el tanque.

Cambialo por uno nuevo y solucionado.

Terminal RCA rojo del cable al "in" del tanque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo