Probleas en el control de volumen de mi guitarra

Paul Aarseth
#1 por Paul Aarseth el 24/01/2015
el control de volumen de mi guitarra hace un ruido y no funciona bien veran si lo pongo al maximo cuando toco algun acorde o varias cuerdas a la vez suena mal no suena con claridad ni nada le tengo que bajar al volumen para que suene un poco mas limpio. La otra cuestion esta que si muevo el control cuando esta sonando hace un ruido como de interferencia algo asi y si bajo totalmente el volumen sigue sonando poquito pero sigue sonando. siempre tengo que tocar con el volumen a la mitad porque sino suena mal y ademas con el volumen casi a la mitad no se escucha muy bien no suena por ejemplo un hammer on o un pull off no suenan no se escuchan y si subo todo el volumen si pero muy feo
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 24/01/2015
En principio se podría haber roto el pote... sería cuestión de cambiarlo por otro
Subir
ryukenken
#3 por ryukenken el 24/01/2015
Es asqueroso...A mi me pasa igual. Le llevé la guitarra un luthier de BCN para un cambio de pastis y me la ha dejado peor que estaba. Con unos potenciómetros que rascan al subir y bajar volumen, incluso se va y viene el sonido. A ver si, a ver si para febrero o mayo la llevo a una gente de confianza y lo soluciono por fin. Y a mi que me gusta andar subiendo y bajando el volumen es horrible.
Trata de moverlo mucho mucho mucho el potenciómetro, derecha-izquiera, derecha-izquiera muchísimas veces. A veces se limpia o se soluciona si es por polvo o por viejos. Si no...a cambiarlos. No son caros, es por la mano de obra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo