Probando la Vintage V100 Les Paul. Flipante, la verdad.

PLAYGUITAR
#37 por PLAYGUITAR el 03/11/2011
Bueno, no soy amante de las Les Paul, pero he de admitir que suena muy bien, y te ha quedado unos solos acorde a la base, todo muy coherente y muy bien ligado.
buen trabajo!!!!

No se si es improvisado o no... pero te ha quedado como si fuera algo bien estudiado y aprendido.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Kachongui
#38 por Kachongui el 23/04/2012
¿Comparación con la V100AFD Paradise, por favor?

A ser posible de alguien que haya tenido/probado las dos...
Subir
cecilx
#39 por cecilx el 25/07/2015
Estoy viendo en Thomann que hay un montón de Vintage V100, con diferencias de precio de hasta 130 euros entre ellas.

Desde esta:
https://www.thomann.de/es/vintage_v100blk.htm

Hasta esta:
https://www.thomann.de/es/vintage_v100aw.htm

:roll:
Subir
Bonham
#40 por Bonham el 20/08/2015
#39

Yo estoy por comprarme la segunda que has puesto, lo que me echa para atrás es que la voy a pedir por correo y como me llegue desajustada de accion, o de quintaje. etc, será un problema porque soy novato y no sé ajustar esas cosas y me da miedito.

También me da miedo el hecho de que no sé cómo se comportará con una interfaz de audio a la hora de oirme tocar a través del pc y de grabar-
Subir
Bonham
#41 por Bonham el 05/09/2015
Finalmente me ha llegado...

No estoy 100 por cien contento con el color ahora que la veo en persona, Me parece un poco apagado.

En cuanto al sonido... me esperaba un pelín más. Todavía no me ha llegado el amplificador (Se les fue la pinza a los the thomann) y estoy tirando de interfaz de audio y software como el Guitar Rig para escucharme a través de un sistema de altavoces 5.1 y me está resultando bastante saturador mentalmente. No sé si es que hago algo mal a la hora de simular los tonos pero me da la impresión que las pastillas de la guitarra son muy estridentes, el sonido se me embarulla muchisimo cuando uso distorsión y no suena muy definido.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
cecilx
#42 por cecilx el 05/09/2015
#41 es que creo que con los Burst suele pasar eso, las fotos no hacen justicia realmente a como se ve en persona, y además el mismo color burst puede tener algunas diferencias. Por eso es mejor verlas en persona.

De todas formas ya sabrás que a Thomann le puedes devolver la guitarra y te la cambian, o te devuelven el dinero. Tienes 30 dias creo.
Subir
Francis
#43 por Francis el 12/09/2015
Yo tengo una dede hace un mes. Es la V100PGM lemon drop y estoy contento con ella,suena bien,mantiene la afinacion pero pesa como un demonio!
El color tambien me defraudo un poco creia que era mas oscura y la pala un poco sosa. Le he puesto un vinilo comprado en Ebay de Les Paul y queda muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150912_191311.jpg
IMG_20150912_191335.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo