Probando técnica de diafragma Dickinson con HEY LORD de Helloween!

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 10/07/2010
yo ya te di mi opinion en lo q tu ya sabes q metiste la voz.......y que me kede flipando porq sonabas totalmente a él........sin mas, espero y deseo q hagas tuya esta tecnica porq vas a ganar muchisisisisisimo como cantante. Doy fé.
Subir
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 10/07/2010
ostras tu, eres genial cantas veraderamente muy bien me gusta tu voz! sigue asi compañero!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 10/07/2010
muchas gracias amigos!!!!!!

me alegro de que os haya gustado, a ver si con el tiempo puedo dominar este rollo bien que ya hay ganas :D
Subir
openmind
#16 por openmind el 10/07/2010
grande Bender veo que poco a poco le tiras mas a la voz y menos a la guitarra ehhhh si es que al final seras un richie kotzen :P
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 10/07/2010
Mola mucho, te ha quedado muy bien :ok:
Yo de canto no entiendo nada, pero me parecen muy chungas las tecnicas de canto , tanto mover el diafragma y usar noseque cavidades :D Asi que sigue currandotelo asi que sras como Bruce con un pedal de overdrive :D

P.D. Gracias por dedicarme una cancion y te devuelvo el saludo Eyyyyy! :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 10/07/2010
OpenMind escribió:
grande Bender veo que poco a poco le tiras mas a la voz y menos a la guitarra ehhhh si es que al final seras un richie kotzen :P



qué pasa toni, joer ojalá. Estoy lejísimos de eso, pero sí cada vez le tiro más al canto, a ver si aprendemos a controlar este rollo :D

Phantom Lord escribió:
Mola mucho, te ha quedado muy bien :ok:
Yo de canto no entiendo nada, pero me parecen muy chungas las tecnicas de canto , tanto mover el diafragma y usar noseque cavidades :D Asi que sigue currandotelo asi que sras como Bruce con un pedal de overdrive :D

P.D. Gracias por dedicarme una cancion y te devuelvo el saludo Eyyyyy! :p



jajajaj qué cabrooooooooón :D de nada hombre, de nada.

gracias por pasar por aquí tíos!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 10/07/2010
Muy buena la voz, cada vez adquieres más nivel. Se nota el trabajo que estás haciendo !!

Salu2s y enhorabuena :brindis:
Subir
mega_deth
#20 por mega_deth el 11/07/2010
joder bender,eres increíble,que bueno que eres de españa,por que no dejaría de acosarte hasta que estubieras en mi banda jajajaja.
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 11/07/2010
Gran voz tienes compañero!!! Se nota que la estás trabajando y te lo estás tomando en serio. Sigue así tio, que te veo muy pero que muy bien!!!
Subir
Andy D
#22 por Andy D el 11/07/2010
dr.bender tocas y cantas muy bien y esa tecnica .....una pasada escuche que cesa tecnica de diafragma puedes hacer unos guturales brutales lo es o es otra????
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 11/07/2010
muchiiiiisimas gracias colegas!!!!


la posición no es exactamente igual que para los guturales pero la forma de respirar sí, hay efectivamente una relación.

me alegro de que os guste tíos, estoy intentando progresar to lo que puedo!
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 13/07/2010
Muy bueno Bender.
Creo que cantas muy bien, al menos a mi me gusta mucho y además se ve que vas mejorando con el estudio.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo