Probando el RP350 | Highway to Hell por Hito_kun

hito_kun
#1 por hito_kun el 07/01/2009
Pues bueno, hace menos de una semana puse en mis manos la Digitech RP350, y aqui os subo un Cover de AC/DC para que den una escuchada a como suena.

Todo se grabó por USB con uno de los presets, cambiando la simulacion de ampli para el solo, usando Reaper para grabar y ajustar el volumen y un par de arreglos menores, el diagrama queda así:

Squier strat---RP350(USB)---Reaper---Tu

Y pues ahi está, lo hice medio despreocupado (la intencion es el sonido del aparatejo), pero creo que suena decente al menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
highway_to_hell_cover_by-Hito_kun.mp3
Subir
asphix
#2 por asphix el 08/01/2009
En mi opinion, el sonido esta algo grueso, esto le quita un poco de definicion a las ritmicas, pero aclaro que solo es cuestion personal...

Hay algunos errorcillos de tiempos, tienes que machacarle mas en esta parte...

Los bendings estan desafinados, algunas notas se cortan hay que mejorar la pulsacion de las notas...

Hay que trabajar un poco, pero vas a ir recogiendo los frutos del trabajo...
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 10/01/2009
Gracias por los comentarios.

Me queda la duda, donde notaste los errores de tiempo, segun yo estan bien (y es que uno piensa que sus bebes son los más hermosos del mundo xD), en el resto coincido contigo (parte de la culpa la tienen tambien las cuerdas viejas, que desafinan en los trastes altos).

Pero bueno, más que mostrar mi nivel con el instrumento, era para probar la grabación del RP350, que me tiene gran parte del día ocupado cacharreando con ella.

De nuevo gracias y saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo