Probando mi nueva guitarra (Gibson LP Studio)

  • 1
osc
#1 por osc el 09/01/2008
Mu wuenas a todos!
El pasado día 28-12 (si si, los santos inocentes XD) me fui a comprar una guitarra. Al fin encontré una que sonaba muy pero que muy decentemente, una Gibson Les Paul Studio, acabada en negro y con un sonido brillantísimo. La pillé y ahora he grabado esto para testear como suena la jodia:

Se trata de un trocito de canción improvisado con 2 guitarras + bateria con algún detalle adicional.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info

He utilizado el TonePort UX 2 y el EZ Drumer para la batería. Todo mezclado ecualizado y batido con el Cubase SX3 y comprimido y limitado con plugins Waves.

Pos ale, a ver que os parece como suena mi nueva niña:
http://musikaster.com/shop/images/Gibson%20Les%20Paul%20Studio%20EB.jpg

Saludos!!!
Subir
frasco
#2 por frasco el 09/01/2008
brutal...

Enhorabuena.

Salud pa disfrutarla :ok:

:saludo:
Subir
TDL
#3 por TDL el 09/01/2008
Joder... Enhorabuena! +1 por el mp3! No vas a presentar nada al tercer CD??

Saludos!
Subir
osc
#4 por osc el 09/01/2008
Pues la verdad si que me gustaría presentar algún tema para el 3er CD, pero no se si me dará tiempo para componer y grabar. Entre el curro, la maketa, los conciertos,...

Saluts!
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 09/01/2008
Esa guitarra suena muy bien. :ok:
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 09/01/2008
Que suerte tio una les paul!! Quien pudiera pillarse una eh? Cuanto te costo por cierto... si se puede decir, jeje

Suena de puta madre tio esa gibson a ver si te subes algo con una distorsion suave tipo blues y algo en limpio. Mi proxima compra sera una gibson les paul, pero bueno quizas tenga que esperar muchos años para eso :D


Saludos y enhorabuena!
Subir
tentaco93
#7 por tentaco93 el 09/01/2008
How much money? $$
Subir
osc
#8 por osc el 09/01/2008
Pos la guitarra me costó sobre los 1.200 € Teniendo en cuenta que es una Gibson y de 1ª mano no me parece excesivamente cara.

Es cierto, tal vez la he desaprovechado un poco el sonido de la guitarra grabando con tanta caña, lo próximo que suba será más blusero o rockero, ya que esta guitarra se desenvuelve fenomenal en estos campos.

Los sonidos limpios y el sustain es simplemente increible. Por fin tengo una guitarra que suena a "guitarra", a madera, tiene una resonancia envidiable. Una auténtica gozada.

Saluts!
Subir
tentaco93
#9 por tentaco93 el 09/01/2008
Pues te ha salido de lujo me alegro por ti, la verdad esque una lespaul suena de miedo

p.d. que la toques mucho!!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 09/01/2008
joder .. suena de miedo, +1 por el mp3 que está d.p.m enhorabuena por la guitarra
Subir
pelu_strato
#11 por pelu_strato el 09/01/2008
Pues ya ves , yo tuve la oportunidad de probar una supreme y madre mia como sonaba, le pones una distorsion suave y suena de miedo. Encima tienen ese sonido gordo y con pegada que triunfa demasiado :D, y como comentas su sustain es increible.

Mierda estoy ahorrando pal coche pa tenerlo en verano xk sino me hubiera pillado la supreme :@

Hay que saber controlarse :cool:


Saludos!
Subir
olmost
#12 por olmost el 09/01/2008
Joe, suena brutal, excelente adquisicion!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo