Probando la Ibanez RG350MZ y el Tube Screamer TS808. ¡Rico!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2012
No hace falta un equipazo para sonar muy bien. Aquí tenéis un video sin ningún tipo de edición, sólo usando el guitar rig con un viejo toneport ux1 como tarjeta de sonido y el pedal Tube Screamer ts808. Esta guitarra está muy bien para su precio, responde muy bien a los ajustes y se toca sola. Si esto no suena a Ibanez RG que venga Dios y lo vea...

Un saludo.


Subir
9
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 22/10/2012
Acabo de verlo.

Y sí, suena muy bien . . . . aunque tus manos hacen mucho, jejeje.

Un saludo y +1 por el vídeo.
Subir
Yeray
#3 por Yeray el 22/10/2012
impresionante, la guitarra ya la probé y la verdad que es muy muy comoda, vaya toque tienes tio, me ha gustado la impro entera, pero la parte de los ligados ha sido ya lo más, que flipe
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 22/10/2012
Sin palabras , campeón.
Siempre me ha gustrado esa guitarra aunque yo soy más de Stratos...
Saludos.
Subir
fjavier
#5 por fjavier el 22/10/2012
Nuevamente la sinergia Juanjo - Ibanez da como resultado un temazo . :palmas: :bien:

Ya sabes que me encantan las Ibanez y que tu modo de tocar me transmite mucho " feeling " , aunque tengas en tus manos un ukelele de un puesto de feriante :D , pero este tema te ha quedado genial , así que te va otro " puntillo " .31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif

¡ Un abrazo , máquina ! :amigos:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 22/10/2012
estas hecho un promiscuo, cada semana un video o dos con novias diferentes :P

Suena del carajon y punto. Me ha hecho gracia escucharla ya q esta fue la backing de la primera jam "ever" en la q participé aqui en el foro, haya por 2009. SAludetes juanjo.
Subir
country
#7 por country el 22/10/2012
¡Muy bien, máquina!!
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 22/10/2012
Muy buena prueba... si señor, +1

Un saludetee!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2012
Mil gracias colegas, un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Fernando Vivaldi
#10 por Fernando Vivaldi el 22/10/2012
Wau ojalá supiera sacarle a mi Ibáñez ese sonidazoo. Muy weno el video maestro!!!!
Saludos
Subir
Edu
#11 por Edu el 23/10/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
responde muy bien a los ajustes y se toca sola

jaja, que bueno . Se toca sola dice!
No se, yo es que viendo tocar así me gustan todas las guitarras. Gran demostración Juanjo! :bien:
Subir
arnold
#12 por arnold el 23/10/2012
Pues si que suena genial esa convinación, veo que llebamos el mismo sendero musical , todos pal fusión jejejje en fin veo que tienes una cantidad de recursos tecnicos y armonicos practicamente insuperable, me ha encantado la jam de principio a fin y por cierto ese screamer para el alternato es la bomba!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo