Probando los bongos!

granmago90
#1 por granmago90 el 15/01/2014
Buenas guitarristas..! Os quiero enseñar un video de mis primeros pinitos tocando los bongos. Aqui no es que tenga mucha idea ni tecnica ni nada, solo hago lo que me pide el cuerpo jaja. A ver que os parece..! Un saludo!!

http://www.youtube.com/watch?v=S9hVeVuY_sI
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 16/01/2014
Yo la verdad es que de guitarras poca idea pero es que de bongos y percusión menos aún jajaja.
Como oyente te diré que le has dado buen ritmo a esos bongos compañero :bien:
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 17/01/2014
Muy bueno, sin embargo ya que empieces a coger mas tecnica te vas a dar cuenta que tambien tiene su chiste.

En caso de que te interese el instrumento busca en internet como se toca la marcha o el martillo, es una tecnica basica para el dominio del instrumento.

Saludos
Subir
granmago90
#4 por granmago90 el 18/01/2014
Paulino escribió:
Yo la verdad es que de guitarras poca idea pero es que de bongos y percusión menos aún jajaja.
Como oyente te diré que le has dado buen ritmo a esos bongos compañero


jeje muchas gracias!! Ya te digo, yo tampoco tengo ni idea pero bueno, me entretengo tocando.

MZ29 escribió:
Muy bueno, sin embargo ya que empieces a coger mas tecnica te vas a dar cuenta que tambien tiene su chiste.

En caso de que te interese el instrumento busca en internet como se toca la marcha o el martillo, es una tecnica basica para el dominio del instrumento.

Saludos


Muchas gracias!! Lo buscare, no me importaria aprender a tocarlo mas decentemente jeje. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo