Principiante en tocar guitarra

Solucionado
Ruhtomb
#1 por Ruhtomb el 20/03/2022
Holaa jaja soy nuevo en esto y tambien en la guitarra bueno ire al punto realmente quiero tocar la guitarra y estoy frustrado de estar en youtube y no avanzar en nada
pueden ayudarme con consejos o con alguna guia (bueno intente tocar una cancion pero mi mano derecha se equivoca y es muy lenta) la cancion es xasthur screaming at forgotten fears por favor necesito ayuda :guitarrista: :russian_roulette:
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Ruhtomb)
Zabala
#4 por Zabala el 20/03/2022
#1 Hola, si eres principiante YouTube no es lo más recomendable porque no sabes si el que te explica realmente sabe de lo que habla o solo rasca la superficie.

Si busca material organizado y bien explicado te puedo recomendar mis cursos, en concreto los 2 de técnica (La disciplina del acero 1 y 2) y el de Pentatonicas Básicas.

Todos son de descarga online, con explicaciones en vídeo, pdf, backing track, solos explicados al detalle...

Puedes verlos en mis anuncios, si tienes alguna pregunta por aquí estoy. Un saludo
1
Xavi
#2 por Xavi el 20/03/2022
Hola!
No te preocupes, es muy normal que al principio cueste, el truco de esto es practicar y ser constante;)
En cuanto a youtube, está bien para aprender lo básico, pero yo te recomendaria buscarte un profesor, ya que si practicas, tardarás menos en progresar.
Pero sobretodo a practicar y a no rendirte!:guitarrista:
Subir
1
ppblues
#3 por ppblues el 20/03/2022
Te reco. Iw do el manual de rock and roll para muñones. Amena y bien explicada.
Subir
1
Zabala
#4 por Zabala el 20/03/2022
#1 Hola, si eres principiante YouTube no es lo más recomendable porque no sabes si el que te explica realmente sabe de lo que habla o solo rasca la superficie.

Si busca material organizado y bien explicado te puedo recomendar mis cursos, en concreto los 2 de técnica (La disciplina del acero 1 y 2) y el de Pentatonicas Básicas.