Primeros sonidos de mi nuevo AXE-FX!

Iridium
#73 por Iridium el 21/05/2009
Dead-Walker escribió:
y esa es su principal funcion usarla en los home studios,una pregunta los amps que el creador del axe vay haciendo se pueden cargar en el axe fx?tu conectas el axe fx a tu tarjeta de audio?que tarjeta de audio usas?

Puedes darle el uso q quieras :si: con una etapa de potencia y un altavoz full range ya puedes gozarlo a niveles más altos. Yo lo uso en casa, de momento, en la orquesta uso el Mark IV con el q tengo de sobra para lo q allí toco a nivel de paleta de sonidos. Lo bueno del Axe es q lo tienes todo o casi todo concentrado en el rack.

Sí, cada cierto tiempo Cliff (el creador del Axe) saca nuevas actualizaciones, las cuales se suben al Axe mediante cable Midi y añade las nuevas simulaciones de amplis, efectos o correcciones de bugs q pudiera haber. Y también lo bueno es q aparte de las simulaciones q trae de Cabinets tienes 10 slots para añadir las q tu quieras.

Sí, conecto el Axe a la tarjeta X-Fi Platinum y lo escucho o bien por los monitores de M-Audio BX5a o si toco por la noche con los cascos AKG :ok:

Juan_M._Valero escribió:
Muchas gracias amiguete por descubrirmelo, desde luego esto es el futuro. :cool:

Felicidades tíu!!!! Estoy seguro q fliparé con los sonidacos q te vas a sacar desde la primera toma :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#74 por dead-walker el 25/05/2009
Iridium escribió:

Sí, conecto el Axe a la tarjeta X-Fi Platinum y lo escucho o bien por los monitores de M-Audio BX5a o si toco por la noche con los cascos AKG :ok:



son los mismos monitores que yo tengo:D tengo unos k240 studio pero casi no los uso por que me fatigo de los oidos,pues como te dije tengo planes de comprar el AXE FX y comprarme una tarjeta de audio profesional,hoy en dia solo toco con el toneport el gearbox o el podfarm,un saludo y gracias por la respuesta.:brindis:
Subir
blackmoore
#75 por blackmoore el 25/05/2009
Por cierto enhorabuena, y queria saber que modelo es el que os habeis pillao y si hay mucha diferencia entre el normal y el ultra...asi a bote pronto.
Subir
Iridium
#76 por Iridium el 31/07/2009
Unas pruebas de presets, uno emulando una flauta y el otro mp3 con una impro usando unos cuantos :)
Subir
Tonyguitar
#77 por Tonyguitar el 31/07/2009
blackmoore escribió:
Por cierto enhorabuena, y queria saber que modelo es el que os habeis pillao y si hay mucha diferencia entre el normal y el ultra...asi a bote pronto.

espero que no os importe que conteste yo,sobre todo por que no soy nadie para hablar de algo que por desgracia no tengo ni he probado,pero hablare segun lo que he leido,tienen el ultra,segun estuve leyendo en el foro de fractal audio decian que el standar nada mas con cargarle una emulacion de un amplificador ya estaba usando el 25% ,mientras que el ultra tenia 6 veces mas memoria y te permitia usar sintes y mogollon de efectos simultaenamente.aqui te dejo el foro que me recomendo valero y hay mucha peña de este foro alli hablando del tema.


pero mira lo que me dijeron cuando yo pregunte eso:
Axe FX :: Indice
en este hilo en concreto preguntaba yo lo mismo:
Axe FX :: Ver tema - Diferencias en los AXE?
---------------------------------
Iridium escribió:
Unas pruebas de presets, uno emulando una flauta y el otro mp3 con una impro usando unos cuantos :)

impresionante tio que ganas tengo de tener un aparatejo de estos
Subir
blackmoore
#78 por blackmoore el 31/07/2009
Gracias por contestar, no lo habia visto....muy interesante....muy caro....XD

:roll:
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 31/07/2009
blackmoore escribió:
Gracias por contestar, no lo habia visto....muy interesante....muy caro....XD

:roll:

es carisimo,es como todo,un capricho,el otro dia vi yo una orquesta tocando con un digitech rp 50,tambien he visto a la polla records con un zoom 505.
para salir a tocar o para disfrutar no hace falta un axe,yo estoy mas que deacuerdo contigo que con un pod x3 se puede sonar bien mas que de sobras,lo que pasa es que las muestras de este cacharro son alucinantes tio,es un capricho que se debe disfrutar mogollon,yo de momento me toca esperar un poco por que no puedo gastarme tanto dinero por el momento.

pero un mesa boogie o un jcm800 o un soldano tambien es un capricho ejejejeje


el primer video se te caen los huevos al suelo con el sonido.
Subir
samuelg
#80 por samuelg el 31/07/2009
tonygtguitar escribió:

el primer video se te caen los huevos al suelo con el sonido.


... y con la Suhr Modern... :babeando:
Subir
Tonyguitar
#81 por Tonyguitar el 31/07/2009
samuelg escribió:
... y con la Suhr Modern... :babeando:
bueno,hay que decir que tambien habra aportado algo y no poco,por que esas guitarras deben de sonar a gloria vendita :|
Subir
blackmoore
#82 por blackmoore el 31/07/2009
Lo que tengo claro es que antes de comprarme un soldano o un Engl o un Marshall


Me compro un AXE, si suena la mitad de mejor que mi pod, le pega cuatro patadas a todos estos mostruos, al menos en relacion calidad-versatilidad

Cuando un TSL te cuesta 1.400 €, merece la pena poner algo mas y tener algo definitivo....que creo que lo es....al menos de momento, seguro que acabaran sacando cosas que nos pareceran mejores, etc

:cool:
Subir
Tonyguitar
#83 por Tonyguitar el 31/07/2009
yo tambien tengo en mente pillarme uno,en cuanto pueda ejejeje
eso es lo bueno,que el axe es electronica digital y ya sabes como funciona eso,mañana sacaran un micro procesador mas potente y
todos los que son muy perfeccionistas con el sonido acaban vendiendo igual que pasa con los ordenadores,en cambio un ampli de valvulas eran caros siguen siendo caros y lo seguiran siendo.
Subir
Advent
#84 por Advent el 31/07/2009
Pero si el sonido es bueno, lo sera mañana, pasado y otro.

Lo que pasa es que tenemos marquitis y siempre habra algo mejor que comprar.

un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo