Los primeros pedales de mi vida...........

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 04/08/2012
Hola a todos queria compartir con vosotros una cosa que me ha hecho muy feliz, aunque parezca una tonteria.

Me han llegado mis prmeros pedales y suenan de miedo, estoy muy muy contento.

Este proyecto lo gesto el compañero Miguelpolar, nick que tiene en el foro, porque yo tenia un estuche en venta y miguel me ofrecio hacerme dos pedales a cambio de mi estuche y la verdad tenia el estuche parado y esto me alegro muchisimo.

Pues acepte pero no me fabrico dos al final fueron tres. :oops2:

Como he dicho anteriormente jamas he tenido un pedal, entonces no tenia ni idea de que pedir ni nada, asi que me deje aconsejar tanto por miguel como por otro compañero del foro.

Y me decidi por estos tres, ts9 ibanez boss ds-1 y okko diablo.

Hoy me han llegado y :sorprendido: :sorprendido: como suenannnnnn, el okko es una autentica pasada, que me encanta como suena, me encanta el juego que le puedo dar a la guitarra con estos pedales que para mi a dia de hoy y me da verguenza admitirlo, jamas habia tenido la decision de adquirir uno.

Pero por culpa de miguel ahora tengo tres y los que le pedire, porque hay que ver que bien trabaja y que seriedad en todo momento conmigo, y siempre respetando mis gustos un 10 para miguel, gracias de nuevo compañero, por abrirme otros horizontes, con respecto al tema de efectos etc... no seais mal pensados jajajaja

Por cierto deciros tambien que el DE-1 lo ha hecho con las especificaciones originales, incluido el chip original, y el tube screamer es el TS9. Ambos usando los layouts de Tonepad.

Se que hay muchisimos foreros que tambien haceis pedales y que esto sera algo muy basico para vosotros, pero para aquellos que no sabemos esto es otro mundo.

bueno os dejo unas fotillos de los cacharrilos :enamorado:


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y sin mas , espero realmente que os hayan gustado, aunque claro , por aqui solo esteticamente, pero si lo escucharais :bailando:

Por cierto si alguien quiere contactar con Miguel, lo podeis hacer por el foro o en su pagina

http://www.m3guitarworks.com



Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 05/08/2012
:sonrojado:
Subir
davidplana
#3 por davidplana el 06/08/2012
buen cambio! me alegro de que estes contento.

por cierto, yo tengo el gizmo igual al tuyo. bueno aunque el mio lo disfruta mi hijo... jijijii

1 saludo!!
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 06/08/2012
davidplana escribió:
yo tengo el gizmo igual al tuyo. bueno aunque el mio lo disfruta mi hijo... jijijii


:D :D :D

Muchas gracias david, el gizmo es de mi mujer y solo me lo deja tocarlo si sale en alguna foto, si no, ni de broma :shock:

Y gracias por molestarte en dejar tu opinion.

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 07/08/2012
bueno habra que ver como suenan pero me parece un excelente cambio y genial la idea de darte un gemini como hace steve vai, ya que te evitas tener 2 pedales separados, tener 2 en 1 en ese caso viene genial.

El okko, el original es una total pasada, no probe clones solo el verdadero pero es un OD que da miedo, tocas todo con ese pedal, y si decis que esta tan bueno asi debe ser, felicidades por la adquisicion, esperamos una muestrita
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 07/08/2012
Te aseguro que suenan de miedo.

Y la verdad el trabajo ha sido exquisito, nunca he probado el okko original, pero te aseguro que suena igual o muy muy parecido, solo por referencias de youtube claro, ya que donde vivo no conozco a nadie que lo tenga :muro2:

Lo de la muestra lo intentare, porque no tengo como grabarlo con la calidad que grabais aqui los compañeros, pero asi al aire directo ampli camara si que lo puedo hacer.

En cuanto lo tenga lo subo compi.

Un millon de gracias por comentar saludos.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 07/08/2012
graba una muestra normal, es lo mejor no hace falta usar equipo pro jajajajajaja.

yo quiero un Okko pero 450 dolares en un pedal es mucho jajajaja
Subir
Matallín
#8 por Matallín el 29/09/2012
Eso, eso... graba una muestra que me sirva de demo!! ;-)
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 29/09/2012
#8 jajajajajaja tranquilo que ya lo hare cuando compre los adaptadores de red :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo