Primeros pasos...

B&W
#1 por B&W el 30/03/2016
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro para sacar información y hoy he decidido suscribirme. Llevo poco tiempo en el mundo de la guitarra, apenas 2 meses y estoy batallando entre acordes escalas y digitalización. Tengo una guitarra clásica de apenas 40€ comprada en ebay con la que estoy aprendiendo y me va bien a decir verdad. Tengo la intención de seguir aprendiendo y más adelante darle a la eléctrica. Me gusta prácticamente toda la música, escucho Hard Rock, Metal aunque también me gusta la guitarra clásica y acústica, voy a clases (no particulares sino en grupo) y también de modo autodidacta. Estoy practicando con pua y dedos diferentes técnicas y veo que cada semana mejoro un poco respecto a la anterior aunque nada espectacular XD.

De momento no doy más el coñazo, aunque prometo dároslo en el futuro a base de preguntas de noob XDD

Saludos.
Subir
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 31/03/2016
Pues así, con ilusión y ganas... poco a poco y disfrutando. Yo llevo un poco más que tú, no te creas. Un saludo.
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 31/03/2016
Bienvenido compañero, yo empece con una que no llegaria a ese precio y por mi forma de tocar diria que no llevo mas de tres meses, pero seria mentira.


Hay mucha gente extraoirdinaria por aqui, espero que la disfrutes como yo.
Subir
Txetxen
#4 por Txetxen el 31/03/2016
Bienvenido a este gran foro lleno de gente extraordinaria.

Enhorabuena por elegir un mundo tan apasionante y gratificante como el de tocar la guitarra. Disfruta del viaje. Lo merece.

Mantén tus ganas, practica siempre con constancia y sin decaer nunca y las cosas irían llegando, ya lo verás. Paso a paso.

Estamos aquí para lo que necesites, compañero!
Subir
B&W
#5 por B&W el 01/04/2016
Gracias por las respuestas :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo