Primerizo y con problemas! Ayuda! =(

alexmunin
#1 por alexmunin el 30/09/2011
He comprado una guitarra acústica de segunda mano y solo al llegar a casa me he dado cuenta del resquebrajado qeu tiene cerca del clavijero...
Es pequeño a la vista casi inapreciable en las fotos se vee mucho mas claro.
Si me pudierais comentar si tiene arreglo o cuanto cuesta el arreglo, os lo agradeceria muchisimo. Lamento que lo primero que tenga que escribir en el foro sea esto jaja pero bueno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP5187.JPG
Subir
Jhonny Lock
#2 por Jhonny Lock el 30/09/2011
pero , es profundo?, si no , yo personalmente seguiría con la guitarra practicando, ten en cuenta que si estás empezando no creo que la guitarra sea demasiado cara y conforme vayas mejorando , (si sigues en este mundillo) querrás obtener una calidad mejor. En caso de que quieras arreglarlo, lo tienes que hablar con un luthier( creo yo) que la mayoría de tiendas de música tienen uno si no lo conocen.
Venga tío, ánimo y mucho trabajo
Subir
alexmunin
#3 por alexmunin el 30/09/2011
Bueno la guitarra es una takamine buenecilla creo yo por eso creo que vale la pena nose...
Subir
Pushman
#4 por Pushman el 02/10/2011
Normalmente por ese tipo de arreglillos no te cobran mucho, yo tuve un problema como ese con mi violín y el luthier me lo reparo gratis, muchas veces hay resquebrajados que no tienen importancia pero hay otros que debido a los cambios de temperatura, a la humedad o a la misma tensión provocada por la cuerdas que pueden empeorar, mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo