Primera maqueta de mi grupo

the_absolutely
#1 por the_absolutely el 19/04/2010
A ver que os parece!

Os subo un par de las 4 que hemos grabado. La experiencia muy muy guapa ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comprehend the life - 15 to Blackwall.mp3
We looked at each other, so what - 15 to Blackwall.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 19/04/2010
Hola está muy bien, la voz del chaval que canta queda perfecta para el estilo que practicais, lo unico que los platos de la batería los escucho altos, sobresalen demasiado. Por lo demás está todo muy currado.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
the_absolutely
#3 por the_absolutely el 20/04/2010
Pues muchas gracias! El que canta soy yo tambien, jaja

Un saludo;

alguna otra opinión?;)
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 18/10/2010
felicidades suena coj me gustan las canciones
Subir
drockdriguez
#5 por drockdriguez el 18/10/2010
Yo encuentro que le falta presencia al bombo... a ratos desaparece totalmente, contrariamente los platos, como dicen alguien más arriba, están un poquito altos referente a los tambores. Y también un finalizador a la mezcla final (valga la redundancia).

Pero en general suena bastante bien ;)
Subir
michael bolívar
#6 por michael bolívar el 18/10/2010
wojojo como mola tio
Subir
cermial
#7 por cermial el 19/10/2010
Suenan muy bien estas dos canciones, como os llamáis. La verdad que suena muy compacta, habéis encontrado un buen sonido de conjunto para la música que hacéis.

Como habéis grabado la maqueta, por vuestra cuenta o en algún estudio??
Subir
the_absolutely
#8 por the_absolutely el 19/10/2010
Hey! Gracias a todos por las opiniones! Me satisface que en general guste... nuestra intención era encontrar un estilo propio, ser algo originales.

Así que a ver qué tal. Os paso nuestro myspace por si alguien tiene interés y tal:

www.myspace.com/15toblackwall

Las canciones las grabamos en un estudio, lo más rápido que pudimos para ahorrar dinero.

Saludos!:)
Subir
gurkina
#9 por gurkina el 20/10/2010
Me gusta. Parece una mezcla de Iggy Pop, Ama say y Joy Division.... no esta nada mal la comparación, eh!!!
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 20/10/2010
Pues a mi me parece que suena muy bien. Lo único, lo que ya te han dicho. Muchos platos y poco bombo, eso la hace dejar de tener presencia a la mezcla y que suene algo chillona y repetitiva(la mezcla digo eh). Por los temas, bueno, aunque no es mi estilo reconozco que estás muy bien. La voz me ha gustado mucho tio. Ahora a haver bolos y ha demostrar lo que valeis en el escenario.
Felicidades!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo