Primera Guitarra

sostenido
#1 por sostenido el 07/07/2007
voy a comprarme mi primera guitarra electrica pero no tengo intencion de gastar mucho dinero porque soy un novato pero me gustaria en un futuro ponerle mejoras a la guitarra,sustituyendo piezas por otras mejores.
Esto se puede hacer en cualquiera o en que marcas?
Subir
chendler
#2 por chendler el 07/07/2007
Pues en casi todas las guitarras se pueden mejorar cosas.
Cambiando las pastillas por unas mejores, conseguiras mejoras.
Eso si, si la guitarra es demasiado mala, aunq le cambies las pastillas, puedes tener problemas de afinación sobre todo si llevas puente flotante malillo. Las maderas tambien cambian.
Lo suyo es pillarse una guitarra de gama media y mejorarla. No piensese en comprar una de gama media-baja para ponerle luego componentes buenos. Seria como meter un motor de un ferrari a un 600.
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 07/07/2007
Pues si es tu primera guitarra, puedes comprarte una squier o una epiphone, salen buenas y no están muy caras. O bien un jumpstar ibanez :D
trata de comprar una que no traiga floyd, si no, tendrás muchos problemas (como yo los tuve jeje) para tener una con puente flotante espérate a tu segunda guitarra.
has pensado en el amplificador? necesitarás uno :D
Subir
khike
#4 por khike el 07/07/2007
Toda Guitarra te permite mejorarla teniendo en cuenta lo que pagas por ellas, si es una guitarra muy barata tampoco esperes un gran resultado al cambiarle algun pickup ya que mucho depende la calidad de la madera en el sonido de la guitarra, Ibanez tiene series economicas como las GIO las cuales puedes escojer varios modelos interesantes.
Si buscas otra marca tienes las Greg Bennett (Linea Signature de Samick) las cuales es una buena opcion para un principiante o para aquella persona que busca una segunda guitarra como soporte de practica

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui puedes ver mas modelos...