La primera cuerda de mi guitarra suena apagada :S

#1 por SERgioVAZquez el 20/02/2013
hola a todos spero puedan ayudarme, la primera cuerda de mi guitarra electrica suena apagada a diferencia d las otras como que no tine mucho volumen, ya he cambiado cuerdas calibres etc, no se si sea proble de las pastillas o es algun problema con los puentes... es una ibanez rga42
Subir
#2 por oscar sonico el 20/02/2013
Puedes subir un vídeo? es para hacernos una idea mas clara del problema, aunque igualmente a la distancia sin tener la guitarra en nuestras manos sea muy difícil determinar que pueda estar pasando.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por SERgioVAZquez el 20/02/2013
tratare de grabarlo, pero las cuerdas suenan bien solo que la primera suena como con falta de brillo en comparacion a las otras, lo hace tanto en limpios como con las distor... da el efecto como cuando le pones un trapo a la cuerda mas o menos....
Subir
#4 por joelgs el 21/02/2013
hola
si no puedes en video, al menos sube un audio. puede ser que la cuerda este sucia y llena de grasa por debajo, o que la cejuela es de mala calidad y no la deja vibrar bien, afloja la cuerda y limpiala bien al igual que la silleta y la ranura de la cejuela .
yo tengo una guitarra tipo stratocaster marca G&l y sentia que en las cuerdas primera y segunda le faltaba volumen, lo que hice fue subir de nivel las tres pastillas singles pero solo en la parte de abajo, de modo que estan desniveladas , en la 6ta cuerda las pastillas estan mas abajo, y en la 1ra estan mas altas y solucione el problema.
saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo