Primera acústica, ¿Vale la pena?

synystergers
#1 por synystergers el 22/04/2012
Saludos, llevo cerca de 4 o 5 meses tocando con eléctrica y mi padre que fue músico de jazz en sus tiempos no para de insistirme en que me haga con una acústica para apuntarme a clases. He estado buscando y he encontrado una Squier por un precio sorprendente: 66 euros. No sé mucho acerca de Squier, solo sé que pertenece a Fender por lo que imagino que son guitarras con calidad pero 66 euros me parece un precio demasiado bajo. Alguien que tenga algo de experiencia, ¿vale la pena esta guitarra?

http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=SA-105%20BK&tipo=h&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Acusticas&n=Acusticas%20Dreadnought&estado=&dmarca=FENDER%20SQUIER&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20SA-105%20BK

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 22/04/2012
Yo sinceramente no me la compraría y más si mi padre es músico de jazz.

Creo que se puede comprar para empezar, como es tu caso, una guitarra barata pero partiendo de unos mínimos.

Hay guitarras de alrededor de 100-150€ que ya te dan un mínimo en cuanto a maderas, acabado, sonido y comodidad. Yo, por ejemplo he tenido varias guitarras acústicas y ninguna ha bajado de los 300€. Y creo que si te coges una guitarra tan barata (por no decir mala), una de dos o acabas comprándote otra mejor o dejas de tocar la guitarra acústica...

Espero haberte aclarado alguna duda,

Saludos!!;)
Subir
Chules
#3 por Chules el 22/04/2012
Bueno..para ser la primees no se..yo tuve una Fender Cd60 y la verdad..no me gustó mucho en lo que es la calidad de sonido
Subir
Chules
#4 por Chules el 22/04/2012