Primer Tab Book de Slipknot

david-89
#1 por david-89 el 27/12/2010
Ando buscando el primer tab book de slipknot( del primer disco)en pdf . Aber si alguien lo tiene , un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
damned_rebel
#2 por damned_rebel el 25/01/2011
no he podido encontrar Slipknot-Slipknot pero encontre IOWA, VOL 3. y ALL HOPE IS GONE no se si te sirve.. pero igual dejo los links




espero que te sirvan de algo. saludos :D
:banda_rock:
Subir
1
david-89
#3 por david-89 el 26/01/2011
ostia tio de puta madre, tengo el del all hope is gone pero el del iowa y el vol 3 no .
muxiximas gracias a br si me miro los temitas d esos discos.
por zierto mas que nada me interesaba el tab book del primer disko para saber como es exactamente la canción "eyeless" ( la que empieza con una base de bateria bastante fina) por que e visto tabs de ese tema pero ninguno me suena demasiado bien.
agur.
Subir
damned_rebel
#4 por damned_rebel el 27/01/2011
me alegro de que te sirva en cuanto al primer disco no pude encotrar el songbook todavia, pero bue no desistire ;) si pude enconrar un disco de slipknot del 89, un libro no me va a vencer ;) lo seguire buscando...
en caso de que uses el guitar pro te dejo una version de eyeless hasta que pueda encontrar el maldito libro..
saludos :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slipknot - Eyeless.gp3
Subir
david-89
#5 por david-89 el 27/01/2011
¿como asi que encontraste un disco de slipknot del 89????:|
Subir
damned_rebel
#6 por damned_rebel el 27/01/2011
si es con la primer formacion de slipknot busque como 1 mes para encontrarlo, siempre teminaba en links muertos. ademas encontre otros discos viejon quen aun mas agresivos q el slipknot actual tanto q el disco del 89 suena algo punk jejej...mesclado con death ...
SlipKnoT - Self Titled EP(1989)
SlipKnoT - Basement Sessions (1992)
SlipKnoT - Mate Feed Kill Repeat(1996)
SlipKnoT - Crowz DEMO(1997)
SlipKnoT - Slipknot(1999)
SlipKnoT - Clan(2000)
SlipKnoT - Iowa(2001)
SlipKnoT - Vol. 3, The subliminal verses(2004)
SlipKnoT - Vol. 3, The Sublimianl Verses (Disc.II)(2005)
SlipKnoT - All hope is gone(2008)
bueno y asi sigue la lista hay como 15 cd para radio(que tiene 1 o 2 temas)un vinilo de vermilion.y los vivos.. ademas supe que hay uno del 87 pero no lo he encontrado tampoco estoy seguro de q existe...
aca te paso el link de donde descargue la mayoria de los discos pero no me acuerdo si esta el del 89 cualquier cosa si te interesa avisame q lo cuelgo...



esta complicado para descargar pero si seguis los paso es facil .espero que te sisrva saludos...
:banda_rock:
Subir
david-89
#7 por david-89 el 28/01/2011
ke pasada yo el mas biejo que rekordaba era el kill repeat ese, que es una demo de cuando no estaba corey,ke estba otro cantante. no se me imagino que en el disko del 89 nisikiera estarian la mayoria de slipknot aktuales,estarian el payaso y algun otro.
Subir
-willis-
#8 por -willis- el 29/01/2011
damned_rebel escribió:
si es con la primer formacion de slipknot busque como 1 mes para encontrarlo, siempre teminaba en links muertos. ademas encontre otros discos viejon quen aun mas agresivos q el slipknot actual tanto q el disco del 89 suena algo punk jejej...mesclado con death ...
SlipKnoT - Self Titled EP(1989)
SlipKnoT - Basement Sessions (1992)
SlipKnoT - Mate Feed Kill Repeat(1996)
SlipKnoT - Crowz DEMO(1997)
SlipKnoT - Slipknot(1999)
SlipKnoT - Clan(2000)
SlipKnoT - Iowa(2001)
SlipKnoT - Vol. 3, The subliminal verses(2004)
SlipKnoT - Vol. 3, The Sublimianl Verses (Disc.II)(2005)
SlipKnoT - All hope is gone(2008)
bueno y asi sigue la lista hay como 15 cd para radio(que tiene 1 o 2 temas)un vinilo de vermilion.y los vivos.. ademas supe que hay uno del 87 pero no lo he encontrado tampoco estoy seguro de q existe...
aca te paso el link de donde descargue la mayoria de los discos pero no me acuerdo si esta el del 89 cualquier cosa si te interesa avisame q lo cuelgo...


esta complicado para descargar pero si seguis los paso es facil .espero que te sisrva saludos...
:banda_rock:


Norma 1.5. Queda prohibida la colocación de cualquier tipo de enlace (incluidos e-links y torrents) que haga referencia a la descarga de todo tipo de archivo o formato sujeto a derechos de autor (copyright) ajeno al foro. Haciéndose extensiva esta medida a cualquier tipo de archivo sujeto a derechos externos. La piratería está totalmente prohibida sin excepción.
Subir
ghost wolf
#9 por ghost wolf el 24/07/2011
damned_rebel escribió:
SlipKnoT - Self Titled EP(1989)
SlipKnoT - Basement Sessions (1992)
SlipKnoT - Mate Feed Kill Repeat(1996)
SlipKnoT - Crowz DEMO(1997)
SlipKnoT - Slipknot(1999)
SlipKnoT - Clan(2000)


Saludos. ¿podrías poner la web de donde los has encontrado?
gracias.
Subir
yerelherrera666
#10 por yerelherrera666 el 19/11/2011
lamento decirles que el ep del 89 que ustedes dicen, no es del slipknot original, es de otra banda (punk) que tambien se hicieron llamar slipknot antes del surgimiento de la banda de Des Moines
Subir
SebastianH
#11 por SebastianH el 15/11/2015
alguien tiene por lo menos el de Iowa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo