Primer intento con Cubase - Adagio de Albinoni

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 31/03/2008
No es muy fiel al original, pero lo hice muy rapidito. Es lo primero que grabo con el cubase, asi que cualquier consejo y critica es muy bienvenido!
En cualquier sentido.
Espero que os guste lo poco que hay gustable en este 1:10 que aqui os dejo.
Un saludo a todos!
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 31/03/2008
Ta wapo! : D

Lo del quadrafuzz o como ostias se llame lo querías para distorsinar el sonido de tu teclado? Lo digo porq hay opciones más sencillas, si tienes midi lo tienes todo. Porque conectando tu teclado al PC y metiendo el VST de Adventus 1.5 lo fliparías con los lead stereo q llevas y esos si q te suena en tiempo real sin retardos, y además te registra desde los vibratos hasta los pitch bends q haces, con posibilidad luego de editarlo porq será una pista midi.
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 31/03/2008
Adventus 1.5
Eso te viene por defecto? O me lo tiene que regalar la mula? xD
La cosa es que yo siempre lo conecto por cable audio, ya que cuando lo conecte con midi tenia un claro retardo.
Me lo mirare, muchas gracias David por la ayuda! ^^
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 31/03/2008
Te lo tienen q regalar sí... si te portas bien te lo regalaré el próximo día xD Y te diré tb lo del retardo 0 en midi, es q yo lo descubrí hace poco también. Es mirar en Dispositivo >> Configuración de dispositivos donde sale VST AudioBay seleccionar el q menor latencia te de (imagino q el ASIO4all en tu caso)

Imagen no disponible
Subir
walls
#5 por walls el 01/04/2008
Nene esto suena a Guitar Pro!!!

Cojete el secuenciador del cubase y olvida el puto guitar pro.

Consigue buenos plugins, utiliza inserciones y usa el mezclador que para algo esta.

Humaniza los instrumentos que tu no estes tocando, y busca un sonido mas adecuado para ese sinte, que suena muy feo:p

Utiliza tambien algun plugin de mastering para la salida del master.


Perdona por darte tanta caña, pero con la calidad que tu tienes como musico no puedo permitirte que subas esto.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 01/04/2008
el sonido esta muy brillante tio, le falta un poco de cuerpo, a mi gusto suena muy devil, eso en cuestion de sonido, claro puede haber sido tu objketivo y gusto personal, si es asi ta bien jeje :D luego ta bien tocado suena muy bien, saludos!!
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 01/04/2008
Gracias a todos!
David, ya lo tengo, diooooooooos como molan estos sintes!
Ricardo, el objetivo de este post era un cometnario como el tuyo ;)
Gracias jorge por comentar tambien!
un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 01/04/2008
Dios que midi más horrible!!! No está a tu altura, el sonido lo estropea, como dice Walls es como escuchar el guitar pro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo