Primer EP de Nostalghia

#1 por Andruten el 12/01/2012
Buenas a todos!

Hemos grabado nuestro primer EP y estamos muy ilusionados con el proyecto. Fue grabado a finales de noviembre en Estudio Uno, Madrid.

Lo hemos subido a la página web para que se pueda escuchar (http://www.nostalghia.es). También hemos grabado un vídeoclip que se puede ver también en la web.

Se aceptan críticas!!

Saludos y gracias por vuestro tiempo!

People won't be people when they hear this sound, that's been glowing in the dark, at the edge of town.

Subir
#2 por Edd' VS el 13/01/2012
buen trabajo me eh escuchado todas las rolas y la verdad me gustaron todas, tienen un estilo que me encanto suerte y sigan asi :DD
Subir
#3 por Andruten el 16/01/2012
#2 Muchísimas gracias por tu apoyo :).

Saludos!!

People won't be people when they hear this sound, that's been glowing in the dark, at the edge of town.

Subir
#4 por A.Esp el 19/10/2012
Hola,está muy bien
me gusta¡

Angel
Subir
#5 por Andruten el 19/10/2012

Hola Angel! Muchas gracias :).

Justamente hoy nos metemos en el estudio para grabar lo que va a ser nuestro primer disco largo :). En cuanto esté grabado lo pondremos en streaming y para descarga desde la web.

Muchísimas gracias por tu apoyo!

Un saludo!

Subir
#6 por A.Esp el 19/10/2012
Fijate que curioso que hace meses o así, cuando buscabais guitarrista, bajo, etc, le mandé un mensaje al cantante (creo no eres tú) para felicitarle por las canciones, entonces grabadas en ac´sutico, y meses después me encuentro con esto, joder que bien, me alegro un huevo¡, soy mucho de escuchar grupos desconocidos, aunque cuidado a ver si os vais a dar a conocer , ojala je je.

Aquí tenéis ya un seguidor, y avisar de conciertos¡¡

suerte¡¡¡

Angel
Subir
#7 por Andruten el 19/10/2012
#6 Síp! Precisamente entré yo en ese momento en el grupo! jejeje. Por supuesto! Iremos informando ^^

Saludos y gracias!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo