Primer ampli

hugo98
#1 por hugo98 el 18/11/2012
hola buenas querría que me propusierais amplis asi entre 150-250 e. Será el primero que compre ya que tambien tendré una eléctrica por primera vez, aunque ya llevo tocando 9 años. Está el Line6 Spider IV 30 W, que por lo que he visto me gusta bastante por los tipos de sonido que puedes escoguer y etc. espero respuesta
graciaaaas :D
Subir
davidax7
#2 por davidax7 el 20/11/2012
Yo creo que deberias probar el amplitube, es de los mejores simuladores, te serviria por un tiempo, y en ese tiempo podrias ahorrar para un amplificador mucho mejor, creeme :D
Subir
4cuerdas4
#3 por 4cuerdas4 el 20/11/2012
Si te interesa, por un poco mas de lo que quieres gastarte tengo este a la venta que es de un colega y está muy muy nuevo,
[urlhttps://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-5r-ultima-rebaja-300/165468][/url]
El ampli suena de escándalo, es un buen ampli para empezar y para usuarios avanzados. Para ampli de estudio es lo mejor que he visto. Si tienes la posibilidad de venir a Baza (Granada) a probarlo seguro que te quedarías con el.
Subir
4cuerdas4
#4 por 4cuerdas4 el 20/11/2012
https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht-5r-ultima-rebaja-300/165468

Si no puedes ver el enlace, entra en mis anuncios.
Subir
flateric
#5 por flateric el 21/11/2012
Hola compi. A ver... He tenido varios amplis en mi vida (de marca y de no demasiada marca). Vivimos en tiempos difíciles por la crisis, y es difícil irse a apuestas seguras (tipo marshall de calidad o similar). ¿Has pensado en algún bugera?. Mucho se ha hablado de esto amplis, y es verdad que algunas veces salen regular. Y cuento mi experiencia. Hace tiempo me compre una de las primeras unidades que salieron del bugera V55, y el ampli sonaba,... Sonaba muy bien, pero tenía un problema con la reverb (se cortaba el sonido cuando lo activabas). Después de mucho investigar, me di cuenta de que era un problema generalizado y que lo habían resuelto, incluso habían aumentado la calidad de construcción de dichos amplis). Hace poco mas de un mes, me he deshecho de gran Arsenal de mis amplis, y me he hecho con 2 bugera: un 6260 para tocar rock y un 1960 para cosas mas tranquilas y blues. Que te puedo decir... Bufff. Suenan genial tío... Si es verdad que algunos de los materiales dejan mucho que desear (muchos de ellos son plásticos), pero estamos hablando de cabezales que rondan los 250€ con un sonido muy pero que muy bueno (no se si sabes que todos ellos emulan amplificadores míticos. En el caso del 6260 imita al peavey 6505, y el bugera 1960, imita a un marshall plexi). A lo mejor, cuando pase mucho tiempo, y si lo sacase de casa con mucha asiduidad, para irme de bolos, pues se resentiría. Pero para tenerlo en casa, dudo mucho que falle. Incluso si quieres mejorarlo, simplemente tienes que cambiarle algunas valvulas (sobre todo de previo), y obtendrás un mejor sonido. Ojo que esto ultimo no es necesario para que suene bien. Ambos bicharracos suenan de vicio de fabrica. Recientemente he creado un blog de productos de guitarra (http://www.comosuenadeverdad.com) y he incorporado una pequeña muestra de sonido del bugera 6260 (es la review que esta por empezar y que se llama algo así como: "que ampli esta sonando"). En una semana o menos realizare una review sobre dicho producto, pero por ahora puedes escuchar como suena de verdad. Ya me contaras. Saludos.
Subir
1
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 21/11/2012
hay una guia de amplificadores en el foro, podrias verla, seguro que encuentras el indicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo