Previo Vox AC30 Top Boost

keko123
#1 por keko123 el 02/06/2019
Hola a todos,

Estoy buscando un previo Vox AC30 Top Boost en formato pedal para usar con un Torpedo CAB M. ¿Conocéis alguno?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlos_No
#2 por Carlos_No el 02/06/2019
Wampler tiene un pedal od que se supone que recrea el canal top boost del vox. Se llama thirty something...no se qué tal funcionará como preamp con el two. ..
Subir
keko123
#3 por keko123 el 02/06/2019
Muchas gracias por tu respuesta.

He visto algunos pedales amp in a box como este Wampler, incluso la propia Vox tiene uno que emula este canal Top Boost del AC30, pero no son previos, son pedales de overdrive. Busco algotipos este, per más barato:



Saludos y gracias por contestar
Subir
Carlos_No
#4 por Carlos_No el 02/06/2019
Genial tío me quedo por aquí porque me he pillado también el two notes y estoy buscando algo parecido pero todo caro la verdad. He mirado los preamp de Victory,Effectrode y así, pero vamos que 400€. Un abrazo y a ver si encontramos la clave de bóveda.
Subir
keko123
#5 por keko123 el 02/06/2019
#4

Two Notes tiene varios previos en formato pedal para usar con el torpedo. Son el Le Crunch, Le Clean y Le Lead. Andan por los 250€

AMT también tiene varios, es una serie que se llama Legend y recrean sonidos de amplia míticos, pero no tienen el VOX. Son más baratos y hablan bien de ellos.

https://amtelectronics.com/new/products/
Subir
Carlos_No
#6 por Carlos_No el 02/06/2019
#5 gracias compi. ..los de two notes los tenía como plan B y además he visto alguno por el foro ultimamente. También me han hablado bien de los de Tech 21 pero mi idea es tirar de algún preamp valvular (se que los Amt llevan valvulas pero no los tenía en mi lista . ..) Jhs ha sacado un preamp bastante guay por lo que dicen...the glover creo que se llama y también miré el friedman motor city que lleva una12ax7 pero es que q cualquier cosa le llaman preamp y es un lío. Voy a volver a poner foco en los Two Notes. Gracias compi! !!
Subir
keko123
#7 por keko123 el 02/06/2019
#6 yo estoy igual, buscando algo valvular. Los de AMT sí tienen una tipo vox, el v1. No sé si ir a por él o seguir investigando.

Saludos!!
Subir
1
Sietesiete
Carlos_No
#9 por Carlos_No el 02/06/2019
#8 madre mía como mola. Habemus opción 1. Gracias compi
Subir
keko123
#10 por keko123 el 02/06/2019
#8 la verdad que sí, pinta muy bien. Muchas gracias por la info!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo