PRevio JCM800 y el mod shiva bogner

nadie_ats
#1 por nadie_ats el 05/06/2011
Tengo construido el previo jcm800 2204 ya ara un tiempo y me encanta.

PEro mirando por el foro he visto el mod "shiva bogner" que tiene mas "chicha", y quería saber si cambia el sonido del previo JCM800 cuando no esta accionado el boost. o sigue siendo el mismo sonido exacto, y solo le mete mas chicha cuando activas el boost.

Porque si me cambia el sonido de JCM800 aunque sea poco no me interesa.

Me seria de gran ayuda la opinión de alguno que los alla probado.

Muchas gracias.
Subir
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 07/06/2011
Puedes poner el enlace de la MOD y del previo en si???? Yo me construi uno (el del post de Frasco) y los materiales no es que sean los mejores (poco a poco lo ire mejorando) y suena del carajo!! Yo lo que hago para darle mas ganancia es meterle un OD encima y ya tiene la caña de mas que necesito :rock:
Subir
nadie_ats
#3 por nadie_ats el 08/06/2011
Es el mismo que el previo que construyo Frasco, y muchos otros. Es el previo del JCM800 2204 tal cual, de ANDYEFFECT.

La mod_bogner shiva también es de ANDYEFFECT y es igual que , pero cambiando algunos componetes, El post de donde sale es este(aunque los enlaces fallen):
Preamp valvulado JCM800, mais ganho. - Cifra Club


El post de este foro donde lo vi no lo encuentro ahora.PEro el archivo es este:

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/5116d1233485875-mods-previo-jcm800-jcm800-mods-shiva-bogner.pdf

Mi duda es si cambia el sonido, porque si lo cambia, sigo con el JCM800 tal cual. Porque me molaria es una modificacion que el JCM800 estubiera igual y dandole a la palanquita pues fuera mucho mas trallero.

Creo que este video tiene el bogner shiva en un JCM800 DIY
Subir
shark_fe48
#4 por shark_fe48 el 15/08/2011
#2

Perdoname que es "meterle un OD encima"
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 15/08/2011
segun yo solo es un overdrive ;) corrijanme si estoy mal
Subir
Nando_GTB
#6 por Nando_GTB el 15/08/2011
Buenas. Soy ((nando)) el de dos o tres post mas arriba xDD, que con la mudanza del foro tuve problemas con el usuario y me tuve que registrar de nuevo (me da a mi que los simbolos mayor y menor no funcinan en este foro). Al caso, lo de ponerle un overdrive encima, es basicamente, que sobre el sonido saturado, se utiliza un overdrive para darle mas ganancia y asi saca un sonido parecido al del video. Y si ya le añades una reverb al previo (un pedal, no un circuito xDD). La verdad es qor poca pasta te queda un previo que esta de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo