Presets para amplitube 2

  • 1
chilopiteku
#1 por chilopiteku el 19/05/2008
holas a todos:

bueno, he bajado el amplitube 2, y aunque su sonido lo encontre bien "natural" no me han gustado los presets que trae, me baje algunos, pero no se pueden usar, no se porque?? (creo que es porque son paa amplitube y no para amplitube 2), bueno, la cosa es que nesesito algunos preset, he estado buscando alguno de paul gilbert, o un sonido algo parecido, ¿alguen tiene algo por ahi??'.
Espero que alguien me ayude, de todos modos adjuntos los presets que baje, a lo mejor a alguien les sirve, en uno hay preset de varios guitarristas como yngwie malmsteen, zack wylde, steve vai etc....


saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 19/05/2008
gracias por lo que subiste, lamentablemente no tengo para subir yo, si consigo subo, saludos y gracias nuevamente!
Subir
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 20/05/2008
espero que te hallan gustado los presets, yo no los he podido ocupar en el amplitube 2, no se porque.

espero que alguien me ayude por favor jajaj

saludos
Subir
Sebastián
#4 por Sebastián el 20/05/2008
para el amplitube 2 tienen otra extencion, me volvi loco buscando por todos lados, y la verdad no encontre ni uno nuevo, ojala salgan.
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 20/05/2008
me paso lo mismo, ojala alguien se motive
Subir
Rodri
#6 por Rodri el 21/05/2008
Guitar Amp Modeling • View forum - Amplitube 2 Presets

en esta pagina pueden encontrar nuevos presets de amplitube 2 cada semana van colocando distintos tambien pueden encontrar para el ampli 1 hay muchos pero del 2 no tanto como quisiera

y aca un link para los backing tracks me imagino que la mayoria sabe que son pero bueno para los que no son las base de las canciones de grupos famosos que estan sin la primera guitarra y sin vos asi tu la puedes poner y tambien cantar estan muy buenos espero les guste.

FREE Guitar Backing Tracks - Browse Downloads

saludos
Subir
jmanuelbr
#7 por jmanuelbr el 21/05/2008
Cuidado que los presets del amplitube 1 no son compatibles con los del 2, y viceversa
Subir
Rodri
#8 por Rodri el 21/05/2008
los presets del Amplitube 2 tienen extension .at2p y los presets del Amplitube 1 tienen extension .amps

en la pagina que di en el post de mas arriba tienen para ambos programas, lo que si es una página en ingles pero esta fácil ubicarse.

saludos
Subir
chilopiteku
#9 por chilopiteku el 22/05/2008
istikis escribió:
Guitar Amp Modeling • View forum - Amplitube 2 Presets

en esta pagina pueden encontrar nuevos presets de amplitube 2 cada semana van colocando distintos tambien pueden encontrar para el ampli 1 hay muchos pero del 2 no tanto como quisiera

y aca un link para los backing tracks me imagino que la mayoria sabe que son pero bueno para los que no son las base de las canciones de grupos famosos que estan sin la primera guitarra y sin vos asi tu la puedes poner y tambien cantar estan muy buenos espero les guste.

FREE Guitar Backing Tracks - Browse Downloads

saludos



Gracias amigo por los links, ahora mismo voy a ver que tal.

saludos :brindis:
Subir
q52gocal
#10 por q52gocal el 22/05/2008
Yo los presets que vienen los encuentro interesantes como punto de partida, pero vamos, con un poco de toqueteo se sacan sonidos muy interesantes con este pedazo de plug-in, nada que ver con la versión anterior. Habrá que visitar la página esa de los presets semanales.
Subir
Rodri
#11 por Rodri el 26/05/2008
De nada Chilopiteku, yo ahora estoy con un programa de grabacion de la misma empresa del Amplitube se llama casi igual "Samplitude" te lo recomiendo para hacer grabaciones por pistas en una pones el backing tracks y en otra pista grabas las guitarras.....interesante.....cualquier cosa este mundo me apasiona unque tampoco es que sepa mucho pero voy indagando de apoco asi que en lo que los pueda ayudar solo es decirlo...

saludos
Subir
chilopiteku
#12 por chilopiteku el 29/05/2008
gracias otravez, bueno yo uso el cubase para grabar las pistas, y por ahora ma va de maravilla, lo encuentro bastante completo, y la mescla final queda bastante limpia, aunque creo que aun me falta camino por recorrer, con tiempo todo se puede.

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo