Me presento

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 27/03/2024
Hola. Mi nombre es Miguel Ángel y empiezo a aprender a tocar guitarra eléctrica.
Mi equipo es una Squier Stratocaster Standard y un ampli Roland Micro Cube.
Mi género preferido es el rock (Dire Straits-Knofler, Pink Floyd-Gilmour, David Bowie, Led Zeppelin, la Creedence,...) y entre los grupos españoles Extremoduro, Rosendo, Héroes, Fito,...) y algo de metal (Iron Maiden, Metallica, Rammstein).
Estoy dando los primeros pasos con Youtube y la app Yousician y mientras, leo sobre guitarras, amplis, etc.
No sé tocar y ya me gustaría saber tocar todos mis temas favoritos y tener una Les Paul, un ampli de válvulas... esto es un no parar, jajaja.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 27/03/2024
Buenas Miguel Angel y bienvenido.
Me gusta el equipo que tienes para empezar a tocar. Aparte de youtube, algo de teoría para saber lo mínimo no viene mal, aquí tendrás mucha ayuda y en la web de Muñones, también.
A darle caña y mucho R&R.
Subir
Hoz3
#3 por Hoz3 el 27/03/2024
Bienvenido compañero.

Así hemos empezado muchos. En mi caso, con una Squier Stratocaster Affinity, a la que vuelvo una y otra vez. Es muy cómoda y pesa poquito. Ten paciencia que con el tiempo podrás tocar temas que al principio te parecían imposibles.
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 27/03/2024
Bienvenido Miguel Ángel, espero que en poco tiempo tengamos noticias sobre tu nuevo equipo y tus logros. Un saludo y a aprender.
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 27/03/2024
Bienvenido Miguel Ángel,buen equipo para empezar,si tienes cualquier duda con lo que sea no dudes en preguntar,que aquí hay muchos expertos que te ayudarán.

Salud y rock!!!
Subir
Starivok
#6 por Starivok el 27/03/2024
Bienvenido!
Subir
Jose Mari
#7 por Jose Mari el 27/03/2024
Bienvenido, a darle caña… eso del you si Ian no se que tal estará pero lo mejor es que des unas clases si puedes, es la mejor forma de avanzar, luego ya te puedes soltar tu solo…
Subir
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 27/03/2024
Bienvenido.

Miguel Ángel escribió:
No sé tocar y ya me gustaría saber tocar todos mis temas favoritos


Tranquilo: paso a paso 👍.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo