Me presento, escritor de libros de guitarra

Neisa1
#1 por Neisa1 el 04/03/2024
¡Hola a todos!

Me presento en el foro, aunque ya llevo algunos años en el ámbito de la compraventa. He escrito varios libros sobre guitarra, música y psicología.

Llevo bastante tiempo impartiendo clases de guitarra y he creado un método completo que utilizo en mis enseñanzas. Consta de tres libros, desde una introducción más teórica sobre conceptos básicos de escalas para tocar rock hasta una iniciación al jazz. Hace unos días, publiqué una recopilación de los tres libros bajo el título "Tú puedes tocar la guitarra".

Además, tengo un libro sobre música y psicología en el que exploro un fenómeno llamado sinestesia. Este fenómeno consiste en la interferencia de sonidos, específicamente cómo afecta psicológicamente a quienes perciben colores al escuchar música. También, en otra parte del libro, explico la interconexión entre todas las escalas mayores, mostrando cómo surgen todas las escalas a partir de la escala mayor de Do y cómo se relacionan entre sí.

Todos mis libros están disponibles en Amazon y han sido publicados en inglés. Los he creado meticulosamente, diagrama por diagrama, punto por punto.

https://www.amazon.es/dp/B0B1P5GR4G?binding=paperback&ref_=ast_author_bsi

Si alguien quiere consultarme cualquier duda, estaré encantado de ayudar.

Hablamos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 04/03/2024
Bienvenido Neisa, siempre es bueno tener algún compañero así.
Subir
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris el 04/03/2024
Hola!

Me resulta muy interesante todo lo que relaciona música con psicología, sociología, historia… así como temas sobre creatividad. Enhorabuena por los libros.

Un saludo y keep on rockin’!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo