Presentación

guatever
#1 por guatever el 02/01/2008
Hola amigos. Me he inscrito en primer lugar por la calidad de muchs comentarios que he leído sin ser socio.

Toco la guitarra española (sobre todo rumba) y tengo también una electro-acústica Ibanez Talman, si mal no recuerdo.

No tengo ni idea de solfeo y soy autodidacta desde hace unos años. No es que avance mucho, pero estoy contento.

Ahora me quiero comprar una eléctrica decente pero a buen precio (menos de 300 auros) y he visto que mucha gente coincide con el tema de las yamaha pacífica y deshechan las fender squier.

El mundo de la s eléctricas es tan grande... en fin,que no sé qué hacer. He pinchado en el hilo de "qué guitarra nueva comprar" y veo la información muy útil.

Qué opináis de las cort? en fin. Tengo pensado comprarla después de navidades. Si a alguin se le ocurre algo, que me cuente.

Una cosa más, y aunque esté poniendo demasiadas cosas en la presentación. El estilo que quiero tocar será en un principio amplio, pero tirando hacia el indie, pop rock etc. Qué me recomendáis? Strat o Les Paul?

En fin, gracias de antemano por la paciencia lectora que habéis demostrado.

Un abrazo a todos y hasta pronto
Subir
tentaco93
#2 por tentaco93 el 02/01/2008
Bienvenido que te lo pases tan bien en el foro y aprendas tanto como yo...:D Y respecto a eso a mi me gusta mas la fender squier, y como sonido prefiero el de la les paul, saludos:D
Subir
kaiser strungen
#3 por kaiser strungen el 02/01/2008
bienvenido al foro ( aunque yo tbn sea nuevo jeje)

con el tem a de la guitarra te recomendaria una cort x 6 q viene a valer unos 300 euros quizas seria tambien una buena opcion
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 02/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.