Presentación

guatever
#1 por guatever el 02/01/2008
Hola amigos. Me he inscrito en primer lugar por la calidad de muchs comentarios que he leído sin ser socio.

Toco la guitarra española (sobre todo rumba) y tengo también una electro-acústica Ibanez Talman, si mal no recuerdo.

No tengo ni idea de solfeo y soy autodidacta desde hace unos años. No es que avance mucho, pero estoy contento.

Ahora me quiero comprar una eléctrica decente pero a buen precio (menos de 300 auros) y he visto que mucha gente coincide con el tema de las yamaha pacífica y deshechan las fender squier.

El mundo de la s eléctricas es tan grande... en fin,que no sé qué hacer. He pinchado en el hilo de "qué guitarra nueva comprar" y veo la información muy útil.

Qué opináis de las cort? en fin. Tengo pensado comprarla después de navidades. Si a alguin se le ocurre algo, que me cuente.

Una cosa más, y aunque esté poniendo demasiadas cosas en la presentación. El estilo que quiero tocar será en un principio amplio, pero tirando hacia el indie, pop rock etc. Qué me recomendáis? Strat o Les Paul?

En fin, gracias de antemano por la paciencia lectora que habéis demostrado.

Un abrazo a todos y hasta pronto
Subir
tentaco93
#2 por tentaco93 el 02/01/2008
Bienvenido que te lo pases tan bien en el foro y aprendas tanto como yo...:D Y respecto a eso a mi me gusta mas la fender squier, y como sonido prefiero el de la les paul, saludos:D
Subir
kaiser strungen
#3 por kaiser strungen el 02/01/2008
bienvenido al foro ( aunque yo tbn sea nuevo jeje)

con el tem a de la guitarra te recomendaria una cort x 6 q viene a valer unos 300 euros quizas seria tambien una buena opcion
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 02/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 03/01/2008
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo