Presentación

vilhelmo
#1 por vilhelmo el 15/02/2009
:saludo: Hola Amigos:

Mi nombre es Guillermo Zamudio vivo en Veracruz, Ver. México ayer cumplí 55 años y el foro me envió una felicitación, nunca había participado en este foro por lo que al abrir la felicitación leí un mensaje solicitándome que me presentara ante ustedes. Bueno pues me considero un músico de mediana categoría ejecuto guitarra piano y armónica pero me gusta mas el canto. Como persona soy algo locuaz propio de mi signo zodiacal "Locuario" pero me considero sincero y amable.

Estoy separado de mi esposa hace casi 10 años y tengo dos hijos varones que viven con ella en México, D.F. Me he alejado algo de la música porque tuve problemas con el alcohol y cada vez que ejecutaba algún instrumento en casa venían como avispas al panal el montón de "palomilla" de esos que dicen ser tus amigos. Me gusta el rock de los 60s 70s. soy fan de las canciones de The Beatles pero me gusta mucho la balada romántica y de tríos. Aunque aprecio todo tipo de música hay algunas que me deprimen como las norteñas que hablan de pura matanza y narcotráfico.

Mi oficio es enseñar (y terminar de aprender) el Idioma Internacional ESPERANTO el cual pienso que todo buen músico debería aprender dado a que la música es un Idioma Universal y el propósito del ESPERANTO es que por ser un idioma Neutral sea hablado al menos en nuestro planeta.

En fin Amigos y Amigas: Reciban un saludo amistoso de alguien que nació el día de la Amistad (14 de febrero 1954):

Guillermo. :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 15/02/2009
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
josep
#3 por josep el 15/02/2009
Bienvenido al foro :ok:
Subir
vilhelmo
#4 por vilhelmo el 15/02/2009
Muchas gracias amigos por su bienvenida, Dios los bendiga a todos.
Guillermo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo