Presentación

  • 1
Jose
#1 por Jose el 15/02/2024
Hola
Encantado de estar por aquí y espero aprender mucho de vosotr@s
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 15/02/2024
Bienvenido, Jose.
Un saludo!!
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 15/02/2024
Bienvenido.
Subir
Jose
#4 por Jose el 15/02/2024
Gracias chicos 👍🏻
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 15/02/2024
Bienvenido al foro,Jose!!!!
Subir
Raul3r
#6 por Raul3r el 16/02/2024
Bienvenido, todos aprendemos unos de otros.
Saludos
Subir
Jose
#7 por Jose el 16/02/2024
Gracias chicos 👍🏻
Subir
Raúl Bullido Garay
#8 por Raúl Bullido Garay el 18/02/2024
Hola soy un novato principiante desde cero que está buscando su sonido y su primera guitarra eléctrica.

Me encantaría tener una negrita como la de Pepe Risi, pero no tengo ni idea de qué tipo de guitarra es y si me conviene para empezar a aprender a tocar guitarra-

Un saludo para todos.
Subir
Moonkee
#9 por Moonkee el 18/02/2024
#8

Buenas,
La de Pepe es una guitarra muy cara, es una Les Paul Custom de 3 pastillas, más o menos equivalente a una Black Beauty de ahora, casi 7.000 euros nueva. Los modelos Standard cuestan la mitad.

Pero existe la versión "barata" que fabrica la empresa Epiphone, también de la casa Gibson (que sería la que llevaba Pepe), solo que con dos pastillas (realmente la del medio tampoco te va a servir para mucho) como llevan todas las Les Paul "normales". Y si, la Epiphone es absolutamente perfecta para aprender y para mucho más, es una guitarra que puede ser para toda la vida sin necesidad de gastar más dinero.

https://www.malaga8.com/epiphone-les-paul-custom-eb-p-33934.html

Luego tienes versiones standard más económicas.

https://www.musik-produktiv.es/epiphone-les-paul-standard-50s-vintage-sunburst.html